¿puedes hacer un extrude with subdivisión? Me explico: es un simple extrude de un polígono, pero se subdivide con n edgelops.Eso es lo que estoy haciendo.
Es que estoy algo cansado de repetirlo n veces y tenerlos bien alíneado.
Mosastracias.
¿puedes hacer un extrude with subdivisión? Me explico: es un simple extrude de un polígono, pero se subdivide con n edgelops.Eso es lo que estoy haciendo.
Es que estoy algo cansado de repetirlo n veces y tenerlos bien alíneado.
Mosastracias.
Se puede, pero creo que para este caso, a lo mejor convendría hacer un módulo Python, por el tema de que así puedes tenerlo para cualquier versión que salga posterior, porque si no te va a tocar bajarte la cvs, y parchearla.
Aunque si quieres lo hacemos. Eso no tiene ningún misterio.
No hombre, no me es imprescindible, tu programa lo que más te guste.
Damiles, eres un monstruo. No se me ocurre ahora nada, pero si aceptas peticiones también en modelado, ya me sacaré alguna, ya.
Por cierto, aunque parece que no van a incorporar nuevas features, porque están depurando las incorporaciones, de cara a una posible 2.50 (, y a la entrega de Elephant dream, supongo) las cosas siguen rodadndo, y siguen trabajando en el simulador de fluidos: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=62808. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, que panda de tíos, nadie se ha dado cuenta de un aspecto garrafal que es imprescindible mejorar para que el parche ése se lo quiera poner alguien: cámbiale la fotografía de ejemplo, so feo. Ponle la del avatar de Ballo o algo, hombre.
Le cambias la fotografía de ejemplo, so feo.Damiles, eres un monstruo.
A petición de Mars.Vaya, que panda de tíos, nadie se ha dado cuenta de un aspecto garrafal que es imprescindible mejorar para que el parche ése se lo quiera poner alguien: cámbiale la fotografía de ejemplo, so feo. Ponle la del avatar de Ballo o algo, hombre.
Aunque en estos casos, lo correcto sería utilizar esta imagen:.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por damiles; 28-02-2006 a las 07:56
En el histograma de Mars se ven claramente dos picos. El primero está claro que es el tamaño de las zarpas, pero el otro que representara?
Ahí, dando donde más duele. simulación de fluidos actualizada además, hay un montón de canales ipo nuevos en las texturas (ya se pueden animar los parámetros fractales).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ah, y desde ayer, ya está corregido el bug del AO.
Estos si que son unos monstruos de la programación.
Klopes, pero si eso ya lo puse yo, a, saludos.inss, me siento ignorado. Bueno Damiles, pues después de mucho reflexionar, ¿Qué me dices de un parche para hacer un bevel interactivo en condiciones? A nivel vértice y arista estaría bien ¿eh?
Ale, por pedir que no sea. Un saludo.
Última edición por elGordo; 28-02-2006 a las 09:01
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Por cierto, los fluidos ya crean partículas como salpicaduras, y el alpha y el size reaccionan. A ver si alguien se anima a hacer espuma realista.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí de momento me parece un poco chapuza lo que han hecho con las partículas. Habrá que ver cómo avanza.
¿eso no ira por mi ¿verdad? Dentro de poco eso se podrá hacer con los materiales y algunos nodos, están trabajando los fluidos con multi-materiales no sé cómo lo llevan.A ver si alguien se anima a hacer espuma realista.Opino igual que tú Caronte, pero creo que era una forma rápida y optimizada para no hacer montones de malla, pero si quieren un buen efecto tienen que optimizar la malla para poner más detalle en las gotas y menos en las superficies, a ver cómo siguen.A mí de momento me parece un poco chapuza lo que han hecho con las partículas.
Última edición por damiles; 28-02-2006 a las 09:03