¿Resolución isométrica? Dios mío, el tío del artículo del mundo (el de las libélulas) se nos ha colado en el foro. Puede que tengas razón. El remedio a todos los males no es Google, sino www.rae.es (bueno, al menos es el remedio más intelijente).
¿Resolución isométrica? Dios mío, el tío del artículo del mundo (el de las libélulas) se nos ha colado en el foro. Puede que tengas razón. El remedio a todos los males no es Google, sino www.rae.es (bueno, al menos es el remedio más intelijente).
Si, resolución isométrica.Resolución isométrica?
Hiperrelismo, intelijente, ponte a buscas, resolución isométrica. ¿Y todavía quieres que te tomen en serio?
Esta claro, ahora ya veo la altura de algunos. Sin ofender.¿Resolución isométrica? Dios mío, el tío del artículo del mundo (el de las libélulas) se nos ha colado en el foro.
Posdata: sí, seguro que das clases en Cice.
Es que en mí pueblo solo trabajamos con resolución axonométrica y resolución cónica, a lo mejor es por eso el malentendido.
Contigo creo que la conversación es inútil. No sabes salir. No encuentras nada en resolución isométrica, por eso no entiendes mi composición.Hiperrelismo, intelijente, ponte a buscas, resolución isométrica. ¿Y todavía quieres que te tomen en serio?
Y la resolución isométrica ha sido de toda la vida el número de vértices por lado de una malla en AutoCAD, que no se lo que tiene que ver con todo esto, pero bueno, para mí que caso cerrado, en cuanto A78 haga la tira cómica podemos pasar a otro tema.
Se ha liado. Quería decir resolución pixelar y composición isométrica, ¿a qué así os suena más? Venga, dont fed the troll.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buscar resolución rectangular, a lo mejor así encuentras algo.Es que en mí pueblo solo trabajamos con resolución axonométrica y resolución cónica, a lo mejor es por eso el malentendido.
Pero lo que digo yo nos estamos entreteniendo mucho con esto, pero porque no contestas a las preguntas que te hizo Mesh, o pones un wire, es decir, un render en malla.
Para aclarar todo lo que tú dices.
Como inventas tío. En resolución isométrica no hay malla.Y la resolución isométrica ha sido de toda la vida el número de vértices por lado de una malla en AutoCAD, que no se lo que tiene que ver con todo esto, pero bueno, para mí que caso cerrado, en cuanto A78 haga la tira cómica podemos pasar a otro tema.
Bueno he buscado en Google y veo que en realidad es un término que se emplea en AutoCAD para ajustar el Snap. Pero es un traducción tan cogida con pinzas que no tiene sentido.
De acuerdo, queréis que deje la imagen en canzonzillos, nunca lo hago, no me gusta.Pero lo que digo yo nos estamos entreteniendo mucho con esto, pero porque no contestas a las preguntas que te hizo Mesh, o pones un wire, es decir, un render en malla.
Pero, en fin.
No sabes de lo que hablas. Con perdón.Bueno he buscado en Google y veo que en realidad es un término que se emplea en AutoCAD para ajustar el Snap. Pero es un traducción tan cogida con pinzas que no tiene sentido.
Intento contestar a todo como podéis ver. ¿Qué me he dejado?Pero lo que digo yo nos estamos entreteniendo mucho con esto, pero porque no contestas a las preguntas que te hizo Mesh, o pones un wire, es decir, un render en malla.