Lo pondré, aunque no me gusta. Cerros de.Atención, pregunta inteligente:
¿Qué te impide colgar un wire, esto, una captura de pantalla de la malla?
Lo pondré, aunque no me gusta. Cerros de.Atención, pregunta inteligente:
¿Qué te impide colgar un wire, esto, una captura de pantalla de la malla?
Por favor puede uster ser tan amable de colgar un wire [/size] [/size].
Ballo, sus dotes artísticas las compruebas viendo su página web. ¿y dabas clases de diseño? Apetecandemorenauer.
Ahora ya empezamos a entendernos, con mucho gusto, dejaré primero que comentéis, me lo he pasado bien.Por favor puede uster ser tan amable de ecolgar un wire [/size].
Creo que sería suficiente con la imagen que he subido, he diseñado un gráfico. Ya lo he dicho varias veces y seguís igual, cuando no tenéis salido, solo leo. Sube un wire. Sube un wire.
Espero que nadie diga que yo me repito, anda que.
Lo subiré.
¿Entiendo entonces que dejamos la conversación?
Voy a mirar con lupa lo que subáis alguno de vosotros, y os voy a criticar de la manera más técnica posible. Ahora ya me divierto yo.
Jager, tío, la escena de tu Mazinger, regular, mejorable, la verdad. Pero eres un duro fajador, un fajador de la leche. Bienvenido al foro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Porque la gente se cansa, con razón, de que no cuelgues de una vez el wire. Yo al principio confiaba en tu palabra, aunque con reservas. Vistas las continuas evasivas no me queda otra que pensar que nos estas tomando el pelo.Cada vez tardáis más en preguntar, mal asunto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
He diseñado un gráfico.
Por favor, pues dejar de decir subiré el wire, y subirlo de una vez. Es bastante rápido, yo lo hago en menos de 25 segundos. Saludos. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La página no la he hecho yo, así que, no metas a terceras personas. Si yo tuviera tiempo, aunque aquí veo que es perderlo.Ballo, sus dotes artísticas las compruebas viendo su página web. ¿y dabas clases de diseño? Apetecandemorenauer.
Ilustrate un poco y todos en el foro lo agradeceremos, tienes el corazón negro.
Bravo, amigo, acabas de descubrir la pólvora.Voy a mirar con lupa lo que subáis alguno de vosotros, y os voy a criticar de la manera más técnica posible. Ahora ya me divierto yo.
Cuando uno enseña un trabajo, supuestamente lo hace para recibir críticas y consejos, tan afilados como sea posible. Sólo tienes que darte una vuelta por ahí para comprobarlo.
Sí IkerClon, tienes el corazón negro, tío.Ilustrate un poco y todos en el foro lo agradeceremos, tienes el corazón negro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
De no lavarse.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿a ti tampoco te sirve la segunda imagen? En fin, como seas tan rápido para todo.Porque la gente se cansa, con razón, de que no cuelgues de una vez el wire. Yo al principio confiaba en tu palabra, aunque con reservas. Vistas las continuas evasivas no me queda otra que pensar que nos estas tomando el pelo.
Ayer dije que subiría una imagen y la he subido, las críticas lejos de decrecer han aumentado. Os habéis quedado igual y ya entiendo por que.
No digáis palabras más sonantes, es muy fácil hablar mal a distancia. Hay que comportarse igual que si estuviéramos cara a cara. Así que aprovecha.
Está claro, es novio.
Hola Mick Jagger, te quería hacer un trío de preguntas.
1- ¿cómo has hecho el Bump del museo?
2-¿para cuándo el nuevo disco de los rolling?
3-¿tus labios están operados, ¿verdad? Gracias.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.