Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Bravo, amigo, acabas de descubrir la pólvora. Cuando uno enseña un trabajo, supuestamente lo hace para recibir críticas y consejos, tan afilados como sea posible. Sólo tienes que darte una vuelta por ahí para comprobarlo.
    Si todo esto ha sido por pensar vosotros que el museo era una fotografía, y creo que ya he demostrado que no.

Mazinger en Bilbao

Así no hay quien trabaje.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mazinger en Bilbao

¿A ti tampoco te sirve la segunda imagen? En fin, como seas tan rápido para todo, (refiriéndose a fiordo).
    Entonces, IkerClon tiene el corazón negro, el Frodo es un lento, como dice Pit, eres un fajador de la leche, pero un fajador con malas artes.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mazinger en Bilbao

[quote=
    1- ¿cómo has hecho el Bump del museo?
    2-¿para cuándo el nuevo disco de los rolling?
    3-¿tus labios están operados, ¿verdad? Gracias.[/quote]Busca en Google para cuando el nuevo disco de los rolling.

Mazinger en Bilbao

Vaya para de decir tontas que me estoy riendo en alto y aquí somos unos cuantos y me están empezando a mirar raro.

Mazinger en Bilbao

Y creo que ya he demostrado que no.
    No has demostrado nada.

Mazinger en Bilbao

[quote=
    1- ¿cómo has hecho el Bump del museo?
    2-¿para cuándo el nuevo disco de los rolling?
    3-¿tus labios están operados, ¿verdad? Gracias.[/quote]Coño. Cuando se han metido con su Frodo, mira cómo salta el floppy.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mazinger en Bilbao

Si. ¿contestas las otras dos?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mazinger en Bilbao

Con lo que nos has enseñado, jager, creo que queda claro que el museo Guggenheim que presentas en el render junto a Mazinger es una fotografía. Sólo hay que fijarse en las aristas de tu modelo para darse cuenta.

Mazinger en Bilbao

¿A ti tampoco te sirve la segunda imagen? En fin, como seas tan rápido para todo.
    A primera vista cantaba a faq a leguas, pero la superposición de las imágenes me hacía dudar, por eso decidí confiar en tu palabra.

Pero como lejos de contestar con claridad te empeñas en enfarragarte en tecnicismos que nadie entiende (lo que en un foro de profesionales del 3d es bastante significativo) y te resistes a publicar la prueba definitiva, opto por pensar cómo el resto y creer que nos estas tomando el pelo.

Para zanjar esto lo tienes bien fácil: publica el wire o manda la escena por privado a cualquiera de los moderadores para que la examinemos. A no ser que seas un troll que sólo busca tocar las narices, y tenga que venir el tío Shazam a tomar medidas.

Tu mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mazinger en Bilbao

Solo les eso porque es la única manera que tienes de demostrar que no nos tomas por imbéciles. Es que cara a cara no habías aguantado tanto.
    Eso lo pongo muy en duda mi querido amigo.

No te das cuenta que ya se acabó el debate y solo algunos dicen bobadas, os lo pongo fácil, una bobada más y me desconecto, aprovechar a soltarla rápido y os librais de mí.

Mazinger en Bilbao

Efectivamente IkerClon, pero eso ya lo sabemos, lo que pasa es que igual que ha hecho un modelo sin texturas, esperamos haber con que nos sorprende ahora.

Mazinger en Bilbao

Eso lo pongo muy en duda mi querido amigo. No te das cuenta que ya se acabó el debate y solo algunos dicen bobadas, os lo pongo fácil, una bobada más y me desconecto, aprovechar a soltarla rápido y os librais de mí.
    No, no te desconectes por favor, que, si no el comerme las mandarinas será aburrido, espera al menos 5 minutos.

Mazinger en Bilbao

Eso lo pongo muy en duda mi querido amigo. No te das cuenta que ya se acabó el debate y solo algunos dicen bobadas, os lo pongo fácil, una bobada más y me desconecto, aprovechar a soltarla rápido y os librais de mí.
    No solo nos tomas por tonto, nos estas llamando cortos y bobos.

Por mí te puedes ir a hacerle compañía a Brian Jones, venga, largo ya pesado.

Mazinger en Bilbao

A primera vista cantaba a faq a leguas, pero la superposición de las imágenes me hacía dudar, por eso decidí confiar en tu palabra.

Pero como lejos de contestar con claridad te empeñas en enfarragarte en tecnicismos que nadie entiende (lo que en un foro de profesionales del 3d es bastante significativo) y te resistes a publicar la prueba definitiva, opto por pensar cómo el resto y creer que nos estas tomando el pelo.

Para zanjar esto lo tienes bien fácil: publica el wire o manda la escena por privado a cualquiera de los moderadores para que la examinemos. A no ser que seas un troll que sólo busca tocar las narices, y tenga que venir el tío Shazam a tomar medidas.

Tu mismo.
    Macho, suena a amenaza, creo que he sido correcto en todo momento, y cuando he creído que me he pasado con alguien, y lo he hecho, he pedido disculpas. A lo mejor inaceptables, pero ha sido en un momento de calentura.

Me habéis dado un montón de golpes bajos, he tratado de responder más técnicamente y tampoco ha servido.

Lo dejo para otro día, me desconecto y así no molesto a nadie más.

Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo