Vaya macho, entre lo del niño tonto y su berrinche con el ordenador, y el tipo este, estamos apañados.
Vaya macho, entre lo del niño tonto y su berrinche con el ordenador, y el tipo este, estamos apañados.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si es que no os enteráis: usando la lateralización de las meninges es posible obtener tan buen resultado con esas mallas.
Faltan un par de líneas, las rojas son las que faltan, quitando los brazos.
Yo te lo digo solo si lo quieres volver a modelar en 3 minutos, vamos yo te lo puedo hacer también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, vale. La cuestión es: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué son las líneas rojas y que pintan en las rejas de las escaleras?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mazinger ahora en stonehenge.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:40
Se ha llevado un cacho de edificio con él.
Mosquis un coche azul.
Klopes las líneas rojas son lo que falta en el wire, normalmente cuando sacas un wire sale todo, no falta nada, pero bueno, yo paso de este mensaje ya.
Estás cargado medio pilar del puente de la salve, cacho bestia, no me ha dado tiempo a acercarme a fotografiar, así que, adjunto croquis explicativo de la zona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Dónde está Mazinger?
.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:40
Sí, empieza a jartar. Además, no puedo seguir a este ritmo: tirando dos renders y dos pestañas de Firefox abiertas, y encima haciendo caso al pelma este. Me voy. Me baneo del hilo, hala.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo ya avisé en la segunda página que este hilo iba a dar mucho de sí. Pero nunca pensé que tanto.
Alberizo lo encontré.
Vaya, este mensaje esta tremendo.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Pasaba por aquí. A ver, jager, con todos mis respetos, te presentas aquí, presentas un trabajo de calidad media tirando a baja, y después por una confusión nos das a creer que todo es 3d, después de muchas peticiones, nos presentas unas pruebas más que cuestionables, yo diría ridículas, mientras las pruebas llegan y no, te dedicas a pegar tiros al aire sin ton ni son, sin sentido, para meterte con la gente. Utilizas argumentos sin sentido, que no tienen ni pies ni cabeza, que en muchos sentidos ni siquiera sabemos a que vienen, después te dedicas a poner en duda nuestra capacidad a la hora de trabajar en 3d cuando muchísimos de los que estamos aquí más bien o más mal nos ganamos la vida haciendo esto y es evidente de que en muchos casos sabemos perfectamente lo que nos están enseñando. No has contestado clara y concisamente a ninguna de las preguntas que se te han hecho, tal ve a algunas, pero que apenas tenían nada que ver con lo que importaba. Después de todo esto, es evidente que mientes al decir que todo es 3d, y tu prueba para defenderte es patética y ridícula. Que pretendes? Tienes el valor de ponerte como te has puesto en vez de intentar mejorar el trabajo que has presentado. Muchos te hubiesen ayudado, estoy seguro, pero has demostrado que te gusta el jaleo y el tema inicial de tu Mazinger se ha ido al garete. Me pareces ridículo, más aun cuando ante pruebas evidentes de tu engaño sigues intentando defenderte en vez de reconocer lo que has hecho.
Bravo. Saludos.