Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Jager, tienes que tener los huevos más cuadrados que las cajas pixelizadas que has usado para tu imagen, no sé cómo sigues defendiendote, no te hubiese costado mucho reconocerlo y no tomarnos por bobos, que es lo que has hecho, y pasa lo que pasa. Yo me tiré al cuello muy pronto, pero es que, empezaste yendo de listo desde la primera página, y encima tomando el pelo al personal.

Vamos, lo único que has dejado claro es que no tienes ni puta idea ni de diseño ni de 3d, y que eres un solemne mentiroso, y un gran espabilados que se ha tirado toda la noche modelando una de gugenheim para intentar meternosla doblada.

Hala super profesional, no sé quién será el cegato que te contrate, pero bueno si sabes todo eso sobre filtros guachis del Corel me callo, que eso puede llevar toda una vida aprenderlo.

La ignorancia es muy valiente.

Mazinger en Bilbao

Saludos. A mí lo que me da pena, es que hay mensaje de gente que pone sus trabajos humildemente, y pasan completamente desapercibidos sin ningún comentario, en cambio un mensaje ridículo como este, lleva 19 páginas de respuestas. Yo desde luego, voy a meditar sobre el tiempo que gasto respondiendo mensaje sin sentido, es un derroche de energía y tiempo que quizás puedo dedicar animando o ayudando a alguien.

Mazinger en Bilbao

Saludos. A mí lo que me da pena, es que hay mensaje de gente que pone sus trabajos humildemente, y pasan completamente desapercibidos sin ningún comentario, en cambio un mensaje ridículo como este, lleva 19 páginas de respuestas. Yo desde luego, voy a meditar sobre el tiempo que gasto respondiendo mensaje sin sentido, es un derroche de energía y tiempo que quizás puedo dedicar animando o ayudando a alguien.
    100% de acuerdo contigo. Con la de mensajes con trabajos de gente que se lo curra de verdad, o por lo menos aceptan sus limitaciones, no sé que hacemos perdiendo tiempo en este mensajes.

Mazinger en Bilbao

Deberíamos dejar el hilo, claramente está mintiendo y por mucho que digamos no va a recular. Lo que más me fastidia es que menosprecie a toda la gente del foro, diciendo que no tenemos ni idea de diseño y luego tener una página web como esta. http://www.usuarios, lycos, es/jagerdbj/index%20b.htm.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Mazinger en Bilbao

Solo puedo decir que estoy flipando la verdad, pero flipando. Vaya. Pero que moral tiene el tío ¿eh? Muhahah. En fin.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Mazinger en Bilbao

Ahora paso a la verborrea chunga como tú dices, te diré compañero, que he trabajado en asigraf, y que tengo a mis espaldas un montón de trabajo en varias películas de animación 2d, ¿te suena gomer? ¿te suena blueforyou? El que no lo refleje en mí web no quiere decir nada. ¿sabes cuantas películas hemos hecho en esa productora? ¿Qué has hecho tú¿me interesa saberlo.
    Este es el currículum que encontré en su página, fijaos en su experiencia laboral, yo no veo nada de asigraf, gomer.

Nombre: Javier García varas.

Nacimiento: portugaleete 16-12-66.

Formacion.
    *delineante proyectista:
    * dibujo artístico:
    * pintura:
    * técnico superior en diseño 3d (3d Studio Max,Photoshop):
    Experiencia laboral:
    * modelos lumar (oficial de primera) 1983-1990.
    * trabajos2d y 3d para diversas empresas de construcción, decoración, industrial y diseño.
    *profesor en la academia Studio libre.
    *profesor de diseño 3d en el centro formativo ceintec.

Por otro lado, lado si ese museo que dices está hecho en 3d, pues yo lo pondría en la sección de arquitectura de tu página web, es más, lo pondría como imagen principal de la página por que es la caña.

Mirando más detenidamente su página web he visto que algunos de los modelos de coches están bastante chulos, pero claro después de esto, no sé si fiarme y creer que los ha hecho él.

Edito: vaya, al final tuve que escribir algo, si es que somos nosotros mismos los que nos buscamos que hilos como estos sean interminables. Un saludo a todos.
    Última edición por KAEIKO; 28-02-2006 a las 18:48

Mazinger en Bilbao

Como he podido perderme este hilo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mazinger en Bilbao

Im_presionante, siempre pasa lo mismo con este tipo de mensajes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mazinger en Bilbao

Llevo toda la mañana leyéndome el hilo. Vaya risas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mazinger en Bilbao

Pero es que empezaste yendo de listo desde la primera página, y encima tomando el pelo al personal.
    Ese es el mayor problema, pero es que, ha seguido y seguido. Os juro que no me gusta nada reírme de la gente, solo pido compasión. Es lo único que se me ocurre después de ver esto.
    http://www.usuarios, lycos, es/jagerdbj/index%20b.htm.

Bueno, se me ocurre otra cosa.

Angry Mazinger en Bilbao

De portugalete? Vaya, cuando se lo diga a mi mujer que es de allí.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Mazinger en Bilbao

Eh que yo también quiero jugar, aquí está mi apotación, la integración no es muy buena, no dispongo de mucho tiempo últimamente, saludos para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mazingerenirak3bl.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 03:45

Mazinger en Bilbao

Aquí está mi apotacion.
    Apotación: vomitar tus ideas en un hilo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mazinger en Bilbao

Vaya 17 páginas y me pierdo el hilo de este tío, a ver si a la próxima. Posdata: vaya risas me he echado con el Mazinger beta en Irak el careto del tío es impresionante, mu bueno A78.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mazinger en Bilbao

Vaya, es que me encantan estas cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mazingervsmierdacop7wd.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 03:45

Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo