Haber es un verbo, supongo que, querías escribir a ver. Parece un oso, pero imagino que no era la respuesta que buscabas.
Haber es un verbo, supongo que, querías escribir a ver. Parece un oso, pero imagino que no era la respuesta que buscabas.
Ir preparando el tema, que pronto entraremos en él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algunos ocultais lo que no teneis, y otros ocultamos lo que si tenemos.
Que fuerte me parece. Vaya porque ria. Esta fuera de lugar? Como mola ver que la barra de activos aumenta por momentos.
A mí me parece esto >.A ver qué os parece esto.
A mí me parece una imagen cutre con un filtro y a cajkarla. Uau, menuda lección de superdiseño. Hay que joderse. Posdata: cuando un tonto pilla una linde, se acaba la linde y sigue el tonto.
Vaya, es cuanto más veo esa cutre imagen- Collage o cómo diantres quiera llamarlo más me Rio, y pienso que este tío es un bulo, será una prueba, o algún habitual del foro con otro nombre.
Esto no puede ser verdad, es una realidad paralela.
Jij, que maestro, eres todo un as del ortochop. Que pescado, encima se lo cree, que eres un atúnaso, volve a la lata pescado.
Me parece una imagen penosa.A ver qué os parece esto.
¿A eso le llamas diseño?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Masoquismo: (de sacher masoch) goce erótico derivado del propio dolor o de situaciones humillantes.
Iba a decir que a mí me gusta, por llevarle la contraria a Frodo, pero es que, no puedo.¿A eso le llamas diseño?
Qué cuarenta años más mal llevados.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Jager, aquí la peña es buena gente, de lo mejor, si dejas el tema, rectificas, reconoces, y te dejas de tonterías. En un tiempo uno más.
Pero es que, así.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo creo que está aclarando que el término que empleó, resolución isométrica, existe.
En cualquier caso, resolución isométrica no significa no usé una fotografía como fondo del render, que me modelé el Guggenheim.
A eso ya le respodió (creo que Mesh) y no tiene nada que ver con lo que hablaba.Yo creo que está aclarando que el término que empleó, resolución isométrica, existe.