El de hoy que es el trabajo de ayer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El de hoy que es el trabajo de ayer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Me gusta la fuerza de los colores calientes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias beaucoup Monsieur Pit. Por cierto, que le pasa al nene de tu avatar.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
El nene del avatar se acaba de despertar. Por cierto, ¿cómo haces la textura de lienzo imprimado de la base? Anda sé bueno, desembucha.
Mio caro amici Pit. La textura de lienzo.é molto fácile. Primo: tu debes poner como papel artists canvas. Secondo: tu pintas tu lienzo del color que deseas. Una buena formula es usar el pincel de los oils fine software glazing 30 ya que da una pincelada muy marcada.
Terzo: tu vas al apartado impasto y eliges el pincel Grain emboss y lo pasas por todo tu lienzo. Suavemente.
Et voila caro amigo, tu lienzo preparado y listo para ser usado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Gracias, tío.
Ma para que están los amicis.
Coleccion
Un retrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Le has pillado el punto de amargura al salieri. Me gusta.
Hace mucho que no comento ningún boceto de rr65. Es que estos últimos, los de estilo más acabado y pictórico, no me gustan tanto. Se ve que has ganado en oficio, pero el resultado acabado, me deja un poco indiferente.
Además, tío, que el hilo titulaste boceto. Me parecen más interesantes los de lápiz, sanguina, los más frescos.
Ya veo que has intentado cambiar a galería virtual, pero debe haber un problema y el foro no permite cambiar los títulos.
Supongo que es la evolución natural, pero prefiero los primeros bocetos a esas pinturas acabadas de los últimos adjuntos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Efectivamente Pit se trata de salieri, es decir del que hizo popular el actor Murray Abraham. Como sabes este año es la conmemoración del nacimiento de Mozart, y como pequeño homenaje a esto se me ocurrió pintar algo con este tema, y la verdad que me pareció más interesante pintar a salieri que ha Mozart. El tal salieri, según dicen los entendidos, tenía bastante talento, pero en lugar de desarrollarlo se dedico a malgastar su tiempo envidiando el de los demás. Hay mucha gente así. Gracias por tu comentario.
Drakky gracias por el tuyo también. Yo también prefiero los bocetos, los dibujos sueltos y con aspecto desenfado, inacabado y un tanto anarquico, en eso coincidimos con nuestro buen amigo Pit. Pero alguna vez hay que acabar algo si no corres el riesgo de ser un artista de obras inacabadas. Además, es un buen ejercicio de disciplina.
Coleccion
Hey Drakky estaba mirando tu avatar y se me ocurrió un boceto fresco y desenfado a ver qué te parece, te hice un pequeño cambio de imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Borrar.
Vaya, gracias.Hey Drakky estaba mirando tu avatar y se me ocurrió un boceto fresco y desenfado a ver qué te parece, te hice un pequeño cambio de imagen.
Vaya, me lo hubiera puesto si el ladrón de Pit no me lo hubiera quitado.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"