Si IkerClon, eso está claro. Pero es que parece que necesita tener la razón en algo.
Si IkerClon, eso está claro. Pero es que parece que necesita tener la razón en algo.
Mirad lo que encuentra uno buscando.
https://www.foro3d.com/showpost.php?p=142511&postcount=15.
no te acostaras sin saber una cosa más.
Yo estoy de acuerdo con Borreguito o no sé si era el exactamente el que decía que publicaba con un nudo en la gargante los renders, pensando que eran una historia pinchada en un palo. A mí me pasa lo mismo.
Ahora llevo haciendo varios renders desde hace algún tiempo, ni los término y ni los público, porque me parecen una auténtica.
No sé, igual a veces está bien valorarse un poco más uno mismo. Eso al menos te posibilita el publicar y ser criticado o ser valorado quizás más objetivamente.
Cristina, no era yo era hid, pero sí, a todos nos pasa lo mismo, pero la verdad es que la única manera que tenemos de aprender es que nos critiquen las cosas, sean malas o buenas, así va a ser la única manera de rectificar o evolucionar por el camino correcto.
Vaya, si es que me pierdo. ¿ahora hay que opinar sobre la imagen esa del Mazinger en cuadrados con fondo amarillo? Es que no lo pillo, ¿esta intentando demostrar algo? ¿la cultura ha muerto, o algo así?
Creo que está intentando demostrar que es un crak del diseño en general y que tiene un nivel asombroso. No que esa imagen la ha hecho el tal y como dice (sin fotografía).
Vaya. Me he perdido todo esto, ahora me miran raro en el trabajo, no puedo parar de descojonante con el pollo este. Y cuando pensábamos que no podía hacer nada peor, nos sorprende con su composición, para no echar gota.
Ánimo jager, haber (se sustituye por a ver cuando proceda) si nos ilustras con más lecciones, al final se puede sacar un DVD o algo, en plan total jager:la guía definitiva para diseño gráfico.
Me parto.
Todo es posible...
O que lo incorpore a su demo reel.
Menos mal, algo reconocéis, de lo que se trata es de saber que más se puede hacer con ello, aparte de lo que os enseñan los tutoriales cutres que leis.Yo creo que está aclarando que el término que empleó, resolución isométrica, existe.
Seguir buscando, que encontrareis, también, composición pixelar. La imagen que he subido lo explica si miráis con detenimiento de cerca, no obstante, mañana os doy la solución, si no la encontrais.
Por aquí hay malos entendidos desde un principio, y yo asumo mi parte de culpa compañeros, pero no digáis tantas burradas juntas.
He de reconocer que me lo estoy pasando bien, si no ya me hubiera ido.
Aunque alguno muestra su mala leche.
Algunos ocultais lo que no teneis, y otros ocultamos lo que si tenemos.
A ver. La imagen que ha subido es una. No es malo tener un nivel bajo (algunos lo tenemos, y lo admitimos, nadie nace sabiendo).
El problema es querer colar algo que no es, y cagarla más aun con una chapuza para intentar salir del paso.
Y encima dárselas de maestro.curiosamente, cuanto más sabe un sabio, más humilde es, y en tu caso, la relación tiene pinta de ser al revés.
Por cierto, los tutoriales cutres son los que tú estas poniendo aquí, vaya cagada, amigo. Saludos.
Todo es posible...
Shazam baneale ya, resulta hasta pesado.
Yo le doy mi voto. A ver con que nos sale.
Tú también me decepcionas. Seguro que tú también te dedicas al 3d. Pero de técnica cero.A ver. La imagen que ha subido es una. No es malo tener un nivel bajo (algunos lo tenemos, y lo admitimos, nadie nace sabiendo).
El problema es querer colar algo que no es, y cagarla más aun con una chapuza para intentar salir del paso.
Y encima dárselas de maestro.curiosamente, cuanto más sabe un sabio, más humilde es, y en tu caso, la relación tiene pinta de ser al revés.
Por cierto, los tutoriales cutres son los que tú estas poniendo aquí, vaya cagada, amigo. Saludos.
Te decepciono? Es viniendo de ti es todo un honor. Y sí, mi técnica no es para nada comparable a la tuya. Para empezar, yo ni miento ni engaño, ni intento dármelas de lo que no soy, ni trato de colar pegotes como tú en un foro de gente que me da mil vueltas, en eso mi técnica, como bien dices, es cero patatero. Saludos.
Todo es posible...
Si en todo este foro, nadie es capaz de ver lo que quiero mostrar con la IM agen que he subido hoy, que marcho y no molesto más.
Me marcho para no volver.
Si queréis saber que he hecho realmente en la primera composición que hice, este no es el camino.
Hasta mañana.