Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias tarjeta gráfica

Ayuda tajeta gráfica?

Hola, estoy exa un lío y no sé que tarjeta gráfica comprar mi presupuesto no es nada alto 130-150 euros (la economía anda muy mal) he estado mirando, pero no me aclaro mucho, si alguien que entienda de hardware sabe de alguna tarjeta que sea ese precio, uso bastante el 3d Studio, si alguien sabe de alguna tarjeta que esté bien. Gracias.

Ayuda tajeta gráfica?

Que bus tienes AGP o PCI-expressí.

Ayuda tajeta gráfica?

Pues para la tarjeta gráfica tengo AGP.

Ayuda tajeta gráfica?

entonces compañera lo tienes mal yo estuve buscando hace un mes también en AGP x unos 200 euros y está la cosa chunga, no se encuentran tan fácilmente (bueno tienes 9550, 9250, 6200 pero son gráficas que valen menos de 80 euros no son gran cosa) yo he decidido esperarme y cambiarme a PCI-Express. Pero si quieres una gráfica x ese precio, te pongo las que conozco y que es posible que aún las encuentres: - Nvidia.
    - 6600 GT.
    - 6888 xt. - Ati.
    - 9800 profesional.
    - X700
    - X1300
    - x1600 pro. Son las que se me ocurren ahora y no son fáciles de conseguir, yo te recomiendo que no te gastes mucho dinero en una, tampoco se necesita una gráfica potente para el 3d, yo me gastaría los 35EUR más o menos que vale un módulo de memoria de 512 Mb y que te compres una gráfica algo más barata, pues las AGP ya están desfasadas, yo soy más adicto de Ati que de Nvidia, así que, te recomendaría una x700 que en optimice x ejemplo x 113EUR más portes la tienes, y es de las mejores marcas (Shaphire) y es potente. Para que te hagas una idea de lo que hay, tienes estas tiendas online donde puedes mirar: - Optize
    - Izar Micro

- Alternate
    .Y si quieres seguir comparando, unas buenas webs: -firingsquad (en inglés) pero tienes cientos de revisiones y comparativas entre gráficas del mismo estilo, es una página muy recomendable para decidirte a cual comprar, lo que pasa que hay muchos datos técnicos, si tienes alguna duda sigue preguntando. -noticias3d (en español) aquí tienes muchas reviews de gráficas, para que te sigas haciendo un lío, sé que es una locura comprar. Cuanto más mires peor. Saludos.

Ayuda tajeta gráfica?

Muchas gracias, mirare mañana mejor lo que me has dicho que ha estas horas aún no veo bien.

Ayuda tajeta gráfica?

Que a estas horas aún no veo bien.
    Que hola es, fíjate que yo es al revés, a estas horas ya no veo bien. Saludos, suerte con la gráfica, ya contaras que te parecieron.