Esto me parece alguna joda de alguien que quiere reirese también me parece que jager no existe.
Esto me parece alguna joda de alguien que quiere reirese también me parece que jager no existe.
Perdón por la calidad, estoy en un ciber, es lo mínimo que podía hacer, mi contribución a este genio incomprendido del diseño. Por momentos me recuerda a Uwe Boll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi voto a jager para moderador del foro.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Pienso que este tipo es novio, y si no lo es, pues pobre tipo.
Vosotros ponéis burradas, yo el ingenio y todos acabamos aprendiendo.
Algunos ocultais lo que no teneis, y otros ocultamos lo que si tenemos.
Alguno rectifica con la boquita pequeña. De vosotros depende saber la respuesta. Por si acaso ya tengo prepara la despedida definitiva.
En vuestras manos lo dejo.
Ah, y dejar de, y preguntarme algo coherente.
No aprovecháis lo que tenéis.
No te rindes ni padios jager.
Toma claro, me lo paso bien, espero vosotros también.No te rindes ni padios jager.
Hostia que miedo, que serás capaz de hacer.Por si acaso ya tengo prepara la despedida definitiva.
Es novio.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno peña, me tengo que ir, pero mañana volveré, y estaré un buen rato por la tarde. Haber, haber. Si avanzamos algo. Saludos.
Tío, al principio incluso me diste un poco de lástima, pero tú actitud deja mucho qué. Desear, vas mal y no solo en el foro si no en la vida.
Ojalá Shazam te de la despedida definitiva, de una patada.
Pero, pero avanzar en qué, ¿en el descojono? Ahora en serio, ¿pero que quieres que te preguntemos coherentemente? Si más coherente de lo que se te ha preguntado no hay.