Por cierto, se me olvidaba, he preparado un cuento donde aparecen personajes divertidos como IkerClon, chazam y alguno del grupo, es muy bueno y os va ha gustar. Se titula el cuento de la punta y el martillo.
¿Queréis que lo ponga?
Chao.
Por cierto, se me olvidaba, he preparado un cuento donde aparecen personajes divertidos como IkerClon, chazam y alguno del grupo, es muy bueno y os va ha gustar. Se titula el cuento de la punta y el martillo.
¿Queréis que lo ponga?
Chao.
Algunos ocultais lo que no teneis, y otros ocultamos lo que si tenemos.
Vaya que fuerte. Definitivamente este tío es uno del foro con distinto nick. Me apuesto las pezuñas.
Brutal, he leído el mensaje del tirón, he reído hasta llorar, el mz de los San Fermines fue demasiado. No creo que sea novio, sino que eso de los número me recuerda más a otra persona. La que escribía, editaba y ponía números. Shazam cerró el mensaje y tengo un trauma desde entonces.
No he currado desde las 3.30 pero madre que bien me lo he pasado.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vamos, Desk, haiga la máscara, y venga ese cuento.
Vaya.Vamos, Desk, haiga la máscara, y venga ese cuento.
Este tío tiene mucho tiempo libre.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Este tío se cree un dios o algo así, intentando ir de misterioso, pero es que, se le da como el culo. Yo creo que es un culo.
Y todos sabemos que sale de un culo ¿no?
Yo se lo que nos quieres decir jager. Entre la refreccion metrocarpica de las líneas cóncavas se puede ver que las partículas pixélicas las has creado a partir de la conjuntivitición de tu sabiduría gráfica con trocolos de surimi adobados digitales.
Es eso ¿no?
Si no pones algo más original no saldrás en el cuento.Este tío se cree un dios o algo así, intentando ir de misterioso, pero es que, se le da como el culo. Yo creo que es un culo.
Y todos sabemos que sale de un culo ¿no?
Te quedas corto, tu tampoco saldrás.Yo se lo que nos quieres decir jager. Entre la refreccion metrocarpica de las líneas cóncavas se puede ver que las partículas pixélicas las has creado a partir de la conjuntivitición de tu sabiduría gráfica con trocolos de surimi adobados digitales.
Es eso ¿no?
Has puesto tu algo original últimamente. Espera que voy a visitar de nuevo tu web. Edito: por cierto, no, gracias, no me interesa salir en tu cuento, pero haz lo que quieras eres libre, desgracidamente.
Es para partirse el culo. Ahora nos tiene a todos pendientes de si publica el cuento o no, yo es que no puedo más, el cuento es otro vacile, vaya tomadura de pelo.
Ya no te harás famoso, tu estas descartado definitivamente.Has puesto tu algo original últimamente. Espera que voy a visitar de nuevo tu web.
Las 5 y media, ya llego tarde al te.
Hasta mañana.
Y darle duro a la tarea que os he puesto para mañana.
Que igual no me veis más por aquí y os quedáis sin cuento.
Este menda se está quedando con todos vosotros. El tío es un fenómeno de masas, 29 páginas en 3 días, y las que quedan.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Shazam tronco, banea a Desk de una vez y que no se salga con la suya.
Iniciado por Un hombre sabio dijo