Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Thumbs down Mazinger en Bilbao

Si no queréis borrarlo (que creo que se debería hacer porque en este hilo ya se ha pasado a descalificar e indultar a la gente y eso creo que noesta poermitido) simplemente lo cerraría. Que no se pueda escribir más acerca este tema. Tiene algún sentido? El que quiera eso, que chate.

Mazinger en Bilbao

1142 usuarios ya pasamos a CGtalk todo por culpa del Mazinger este eh. Si lo borras Shazam ya nunca se repondrá este foro.
    1.201 hace 55 minutos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mazinger en Bilbao

Vaya en que página esta la tira de A78? Esto es una locura.

Mazinger en Bilbao

Esto ya no tiene sentido.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Mazinger en Bilbao

Vaya lo que queda es que A78 nos cuente la historia, pero en tira cómica como colofón de este hilo.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Mazinger en Bilbao

Algunos aún mentenemos la esperanza de que jager vuelva.

Mazinger en Bilbao

Pobre, se habrá asustado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mazinger en Bilbao

Dios que locura, hey amigos, les pido disculpas por no participar con más frecuencia (me encantaría), pero en serio necesito concentrarme en algunos asuntos vitales, luego cuando tenga un poco más de tranquilidad dibujare chorrocientasmil tiras cómicas.

Abrazos para todos.
    Última edición por A78; 02-03-2006 a las 22:20

Mazinger en Bilbao

Vaya que hilo más bueno. Por que me lo he perdido? ¿por qué? A78, lo de san fermin es la bomba. Aún me estoy riendo y eso que estaba 30.000 páginas atrás.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Talking Mazinger en Bilbao

Eso es todo A78 necesitamos esas tiras para desintoxicarse de los tecnicismos de jager.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Mazinger en Bilbao

Si esto no le afecta, apaga y vámonos.

Mazinger en Bilbao

No me gusta darle cuerda a este tipo de gentuza, pero viendo su actitud, me gustaría decirle unas cuantas palabras al troll. Jager, eres inculto, grosero, ignorante, prepotente y tus conocimientos tanto técnicos como artísticos son lamentables. Es posible que hayas tenido una existencia mediocre gracias a engaños continuados a gente no versada en el tema, pero ya ves cómo en un entorno profesional, como es este foro, te llegan bofetadas de todos lados. No te voy a pedir que cambies ni que dejes de engañar a la gente, este mensaje es solo para decirte que todos sabemos que eres un fraude, y que por mucho que te empeñes en engañarte a ti mismo, lo seguirás siendo. Por cierto, absolutamente horrendo tu avatar animado. Supongo que también es obra tuya. Un saludo, disfruta de tu patética existencia.
    Vaya Slime. A lo mejor ahí hasta te has pasado y todo tío. No creo que en este foro nadie tenga derecho a criticar la vida personal de nadie. Si jager pretende engañarnos, lo siento por el ya que, al fin y al cabo, se engaña a sí mismo. No defiendo a nadie, sólo digo que yo soy el jager ése y después de leer tu mensaje fijo que me pego un tiro.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Mazinger en Bilbao

Sumatra, ya que había bajado de puestos, vuelve a entrar en el top ten.

Mazinger en Bilbao

Vaya pasada, hasta dónde hemos llegado, yo estoy con ver. Si se quiere hacer famoso, que se corte una oreja, y que se deje de frikis. (y luego las escaneo). Posdata: un 0,5 como artista gráfico, pero un 10 como friki.

Mazinger en Bilbao

Vaya Slime. A lo mejor ahí hasta te has pasado y todo tío. No creo que en este foro nadie tenga derecho a criticar la vida personal de nadie, si jager pretende engañarnos, lo siento por el ya que, al fin y al cabo se engaña a sí mismo, no defiendo a nadie, sólo digo que yo soy el jager ése y después de leer tu mensaje fijo que me pego un tiro.
    No me parece que Slime se haya pasado, jager entró al foro a faltar el respeto, no solo se logra eso insultando con groserías, que no es el caso, pero si insulta burlándose de la comunidad, intentando vender la moto, y mintiendo sobre todo. La mentira es la base de la desconfianza y ahí termina todo. En el terreno personal a mí no me gusta prejuzgar a la gente, siempre intento aceptar a los demás como son, con sus virtudes y defectos, esa es la gracia de las relaciones personales. Pero cuando alguien miente no puedo perdonar ni olvidar, simplemente porque no puedo confiar en esa persona. La mentira es lo más nocivo que hay, por eso pienso que el comentario de Slime es acertado. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo