Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Katamari

Katamari

No sé si esto va aquí, parece que está más dedicado a trabajar juegos que ha hablar de los que existen, pero por afinidad: esto es lo que está destrozando las cabezas de los japoneses ahora. Se llama katamari y no es más que un simulador de escarabajo pelotero. Pero bestial, de momento parece que sólo está para Play Station 2, y debe de ser la pera, por lo menos para desalimonarte en las tardes de domingo lluvioso, o si no, descojonarse un poco, aunque sea con los videos de los demás. http://youtube.com/watch?v=79w8yqth5b0.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Katamari

También saldrá para PSP, y he aquí una versión en 2d echa en flash. http://katamaridamacy.jp/qa_data/katamari.html. El juego tiene muy buena pinta. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Katamari

Y ahora es cuando viene Pepius y os canea por comentar videojuegos en un foro pensado para tratar su creación. Yo correría a esconderme.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Katamari

Quizá habría que crear una sección al lado de cine para comentar videojuegos y tal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Katamari

Pues eso estaría muy bien, la verdad.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Katamari

A lo mejor, como es Klópes, no le dice nada, no, seguro que Pepius le monta una reprimenda al igual que hizo con el otro chaval, que no me acuerdo ahora.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Katamari

Vaya, envidioso. No, Pepius es justo e igualitario, una amistad de tantos años no le impediría aplicar con equidad las normas de un foro, a no ser, que no haga falta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Katamari

Tengo el katamari para la Play Station 2, la verdad es que es muy divertido, al principio cuesta un poco pillar el truco a los controles (se usan los 2 joystick analógicos) pero luego comienza a hacerse más y más divertido y adictivo.

Katamari

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Katamari

Lo siento, pero si hace falta. Una vez más, esto no va aquí. Yo secundo lo de Ballo. Un saludo.

Katamari

Que paranoia de juego. Me parece que es una frikada del 15, a lo mejor es probarlo no sé.