Eh buscado en la ayuda de max y solo dice que los anime normalmente con autokey, pero esto no funciona. ¿Alguien sabe qué sucede?
Eh buscado en la ayuda de max y solo dice que los anime normalmente con autokey, pero esto no funciona. ¿Alguien sabe qué sucede?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Para mí que el sistema de partículas no te quiere. Saludos.
No creo, si fuera por eso el max te petaría al abrirlo. Saludos.
No creo, si fuera por eso el max te petaría al abrirlo.
El tema es que no puedo animar los operadores, los parámetros principales si, editado :algunos operadores son animables, el deleete no es justamente el que necesito.
Última edición por NeCRoManCeR; 04-03-2006 a las 23:10
Pues yo no sé exactamente qué es lo que deseas animar, hasta el momento yo he hecho varios tutoriales y me he guiado por la ayuda del 3ds Max, sobre Particle Flow y lo único que trae animable es el operador scale o es el que más se anima, pero si deseas animar las partículas, lo puedes realizar de muchas otras formas como un sen out, a age test creando otros eventos pienso yo tal vez.
Gracias por tu respuesta Andrés, voy a ver de qué se trata eso que me nombras, editado : lo que busco es que conforme van avanzando cuadros las partículas se vayan eliminando, puedo hacerlo manualmente cuadro por cuadro, pero estoy buscando automatización.
Última edición por NeCRoManCeR; 05-03-2006 a las 01:11