Para mí que se quedó corto, pero es que yo soy muy así.
Para mí que se quedó corto, pero es que yo soy muy así.
Bueno, pues después de haberme leído casi todas las páginas del tirón, quiero hacer una aportación como usuario de AutoCAD desde hace 15 años, con esto no quiero decir que yo sea el número uno, sino que tengo alguna experiencia con el susodicho programa. Aclarar que normalmente no hago 3d, solo de vez en cuando he hecho algo, por lo que cuando he visto que se hablaba de resolución isométrica referido a un supuesto trabajo en 3d, pues me he quedado un poco extrañado, pues me he ido a AutoCAD 2006, y he tirado de ayuda, conclusión, lo que yo ya sabía. La resolución rectangular o isométrica, existen por supuesto, pero no tienen nada que ver con 3d, solo sirve para en resolución isométrica, hacer un dibujo isométrico, que como muchos sabréis (menos parece que jagger) no es un dibujo en 3d, sino una representación bidimensional de algo tridimensional, o sea, que no tiene volumen. En otras palabras, que la resolución isométrica lo único que hace es facilitarte el que puedas trabajar más cómodamente el dibujo isométrico girando los ejes en los ángulos necesarios, y la resolución rectangular, vuelve a colocar los ejes ortogonalmente. En ambas, puedes forzar a que el cursor salte de punto en punto, configurando la distancia entre puntos con el valor que tú quieras. En fin, no sé si está muy claro la función que tienen en AutoCAD, pero lo que sí está claro es que desde luego, para lo que el amigo jagger ha insinuado que lo utiliza, no tiene ninguna utilidad. Jagger, si quieres te lo puedo explicar mejor a ti, aunque viendo el currículum que han colgado unas páginas atrás, no creo que sea necesario. Venga hombre, no te pegues el moco y reconoce que estas soltando un serie de paridas de la hostia, por cierto, yo también he dado clases de AutoCAD y siempre en castellano, (el programa en inglés no le he tenido nunca), pero, cualquiera sabe lo que es un wire a poco que esté introducido en este mundillo.
Última edición por FRANK SOLO; 04-03-2006 a las 10:35
Frank, tío, hay aquí muchos usuarios con experiencia de AutoCAD, y jamás hemos usado, ni siquiera oído lo de la resolución isométrica de las narices. Tienes toda la razón. No se usa, no sirve para nada y ni siquiera estoy seguro que facilite el trabajo. Yo llevo usando AutoCAD casi diez horas al día desde hace años, 2d y 3d, y esas paridas de jager me dejaron a cuadros (u uséase a resolución pixelar). Va siendo hora de pasar del tema. Como suele decirse: dont fed the troll.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo tampoco lo había oído como tal, o sea, como resolución isométrica o rectangular, pero si clicas con el botón derecho abajo de la pantalla de AutoCAD, en la pestaña rejilla, y luego en parámetros, veras que aparecen dichas expresiones. Desconozco en que versión se han cambiado, pero lo que sí recuerdo es que, antes se le llamaba modo isométrico o modo ortogonal (este último no estoy seguro). Ahora, con esta denominación, se presta a confusión, ya que la mayoría lo que entendemos por resolución es otra cosa.
Yo es que soy muy bruto, muchas veces digo lo que pienso.Vaya Slime. A lo mejor ahí hasta te has pasado y todo tío.
Gracias, Shazam por el apoyo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A mí me ha encantado esa que dice: un saludo, disfruta de tu patética existencia. Por favor Slime, te ruego me des permiso para usar esta frase cuando sea necesario.
Ostras, ¿pero que hace esto aquí? Aún sigue vivo ese personaje?
Vaya que hilo más surrealista. A78 vaya partida de caja con el mz San Fermines. Lo que más me jode es la vacilada padre que se ha marcado con el este de sus últimos trabajos tan bien remunerados. Jager postealos a ver si son tan sublimes como dices. Y vaya tan diseñador gráfico y tanta historia y con una web más chunga que yo que sé. Tus trabajos de arquitectura son la ostia. Aquí no tendremos tanto nivel como tú, pero al menos no hacemos esa de mapeos de textura en los renders. Yo hago esto en el trabajo y me quedo sin trabajo, y de paso mi jefe me curra. El Mazinger, vaya te lo podrías habértelo currado mucho mejor, solo son un grupo de cilindros y esferas agrupadas no tiene ningún sistema de bisagras ni nada que debería tener un robot en condiciones que sea algo coherente. Tus personajes son la risa padre, vaya tío. Ves y compra libros de anatomía por que las proporciones las controlas tanto como yo el japonés. Los vehículos no me trago que los hayas modelado tú por mucha wire que pongas. Los paisajes también no pegan ni con loctite. En fin, si eres profesor. Pobres alumnos, das muy mala propaganda de la escuela donde ejerces. ¿tus clientes que son, once y general ópticas? (no por la importancia del cliente sino por lo cegatos que deben ser). Pero tranquilo tío tu sigue a ver el cuento este a que viene a cuento.
Última edición por BRUIXOT; 05-03-2006 a las 05:39
Debe ser socio de la ONG: amigos sin fronteras (pero con dioptrías).¿Tus clientes que son, once y general ópticas? No por la importancia del cliente sino por lo cegatos que deben ser.
Tienes toda la razón Bruixot, yo no había visto su página, he entrado y, vaya descojone, no es por menospreciar a nadie, ya que, cada cual tiene un nivel artístico innato o el que haya podido aprender. Pero venir aquí a dárselas de artista, pues ya ves. Yo estoy seguro que me pongo a hacer unos cuantos dibujos a lápiz de esos que está criatura pone en su página y los hago mucho mejor, pero soy consciente de que mis dotes artísticas están bastante limitadas y como tampoco he tenido una educación en ese sentido, pues no me queda más remedio que admirar lo que por aquí hay, puede que algún día llegue a hacer algo medianamente digno para mí y para poder colgarlo en el foro, pero de ahí a venir a cachondearme del personal, pues va a ser que no.
Última edición por FRANK SOLO; 05-03-2006 a las 11:00
Yo también quiero jugar. Ale, mis cinco minutos libres del día de hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mars ¿lo de atrás lo has modelado tú?
Claro, lo ha modelado usando Gimp.Mars ¿lo de atrás lo has modelado tú?
No, no, está claro que es una composición pixelar, o algo así, ¿verdad, Mars?