Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Trazos mis dudas

Trazos mis dudas

En la web dicen que han renovado cursos y material y demás, ¿será ¿verdad? La verdad es que gente como yo que busca algún lugar donde formarse les va bien este tipo de información, gracias chicos.

Trazos mis dudas

He visto muchas cosas en muchos sitios. Y todo tiene un precio.
    Eso, aquí, es una ofensa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trazos mis dudas

Frodo, no te lo tomes como algo personal, hombre es normal que la mayoría de foros censuren este tipo de opiniones, y con normal quiero decir cotidiano. Drowned Fish, si no se borra este hilo, ¿me invitas a un par de cervezas y/o me presentas a alguna prima tuya.

Trazos mis dudas

Aquí nadie te va a censurar. Otra cosa es que haya gente que no te crea o no te haga caso. Ya puedes seguir con tu cruzada.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Trazos mis dudas

No me lo tomo como algo personal, pero si se le dice que no se va a borrar, y sigue en sus trece, me molesta. Quizá sea porque no tengo por costumbre desconfiar de la gente, a no ser que me de motivos para ello.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trazos mis dudas

Me alegro de que aquí no se censure nada, y me alegro de que la gente se queje, espero no tener que quejarme yo nunca por cosas como esas. La verdad que uno hace un esfuerzo tremendo en pagar cursos masters y lo que sea y luego te sientes más engañado que nada. Ánimo a todos los que hayan pasado por situaciones como las que se comentan. Un saludo.

Trazos mis dudas

Pues vaya con Trazos, a mi casi todo ese tipo de cursos me huele igual. Drowned Fish, pásate por la sección ofertas de trabajo y te darás cuenta que en estos foros somos unos machos y no se censura nada. Escalofriante.

Trazos mis dudas

Vaya. Aquí no hay quien se salve, parece ser que, todas estas academias son iguales. Yo fui a Trazos a informarme y no me inspiró mucha confianza. Pues bien fui a Cice y me pasó todo lo contrario, buenas instalaciones, te venden la moto, bien. Pero he tenido la suerte de que me hayan concedido un curso de 3dsMax gratuito para trabajadores. Son sólo 60 horas y no espero salir hecho un experto ni un usuario medio ni mucho menos. Le dedicaré horas, horas, libros, tutoriales, voluntad y más horas.

El caso es que el profesor que imparte este curso hizo precisamente un master en 3d allí en Cice y, por supuesto me lo ha desaconsejado. Su consejo: horas, libros, pasión por lo que haces, en fin, lo que antes comentaba.

Otra cosa, me aseguraron con orgullo que es el único centro que regala una versión completa de 3dsMax oficial eso es unos 4000 euros (no recuerdo exactamente lo que vale) que el director me aseguro no tenía ninguna restricción, ya que lo pregunté directamente.
    ¿sirve para hacer trabajos profesionales?
    Después de que me asegura que si me entero que es una licencia para estudiantes, es decir no sirve para cobrar trabajos.

Trazos mis dudas

Otra cosa, me aseguraron con orgullo que es el único centro que regala una versión completa de 3dsMax oficial eso es unos 4000 euros (no recuerdo exactamente lo que vale) que el director me aseguro no tenía ninguna restricción, ya que lo pregunté directamente.
    ¿sirve para hacer trabajos profesionales?
    Después de que me asegura que si me entero que es una licencia para estudiantes, es decir no sirve para cobrar trabajos.
    Pedazo de concesionario.
    Poderoso el frikismo en mi es

Trazos mis dudas

Un curso en Trazos no cuesta lo que os van a hacer pagar por él. Buscad otro sitio.
    No, no busquéis. En ningún sitio que encontréis, sentireis que vuestro dinero se a amortizado.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Trazos mis dudas

Vaya, y yo en una época recuerdo que intente reunir el dinero necesario para ir a una escuela en la península me mate a trabajar en hamburgueserias y pizzerías, en fin. Internet es grande y lo que no encuentres aquí.

Tienes montón de videotutoriales y en los foros cantidad de ayuda y siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Trazos mis dudas

Lo que está claro es que te dan la base y si quieres algo de más nivel vas a acabar en los foros.

Trazos mis dudas

Por esas pelas me pillo una máquina potente y me compro 20 videotutoriales y libros y aprendo 10 veces más, y todavía salgo ganando en pelas y motivación.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Trazos mis dudas

¿Y que aconsejarais? Yo empecé a trabajar hace 4 meses para ahorrar y apuntarme a alguna de las escuelas que he visto Trazos y Cice, pero porque no he visto más, aparte de la de Barcelona, otras cosas que he visto son cursos monográficos de un programa specíico, llevo toqueteando varios años y me gustaría saber más y mejor, aún sea una base, pero más solida de la que tengo.

Está claro que sí voy a dejarme esa pasta es porque quiero más que una base, sé que ls foros son dputamadre pero necesitas un guion para Star más al loro y sobre todo para exigirt más, pero si sabéis de más sitios, por favor decirme, quiero dedicarme a esto.

Posdata: metí opiniones de Trazos n l Google y me salió este foro, yo no quiero darle al 3d, soy de edición y producción de video.xo al estar hablando de Trazos, lo digo x si vais a decir sitios de solo 3d. Un saludo.

Trazos mis dudas

Lo primero, deberías escribir de un modo inteligible, que un teclado tiene bastantes más teclas que un móvil. Segundo, tienes que tener en cuenta que la mayoría de las escuelas te van a enseñar la técnica. Si eso es lo que quieres aprender, adelante, pero para dedicarse a esto siempre hace falta algo más que un curso, y te lo puede corroborar cualquiera que pase por el foro. Una base artística (muy entrecomillado) siempre ayuda.

Así que para ir deprisa y corriendo durante un año porque quiero vivir de esto, pagar una pasta gansa y luego acabar escaldado, prefiero invertir ese tiempo y ese dinero en una Carrera de 3 o 5 años que me asegure una base sólida, más luego aprender durante ese tiempo los programas que necesite para ello. Así es como lo he hecho, y creo que hasta ahora no me ha ido nada mal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo