Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Trazos mis dudas

Trazos mis dudas

Y yo que pensaba que Trazos era un escuela seria, hasta tenía pensado ir a estudiar, allá. =/. Aquí en Argentina lo más parecido es image campus y es igual de vergonzoso en todos sus puntos, salvo que nosotros no tenemos siquiera Mocap ni RenderFarm.
    Time Remaining: ??:??:??

Trazos mis dudas

Y los de Trazos, para el uso que le dan, casi que tampoco estas cosas sirven para venderse muy bien, pero a la hora de la verdad.

Trazos mis dudas

Por cierto, el otro día vi el diploma de Trazos y por casi no me da la risa vaya, cutre cutre, la persona que fue allí esta contenta con uno de los dos cursos que hizo, pero si me deja le saco una fotografía para que veáis.

La base te la curras tú mismo, yo sinceramente me falta más tecnicismos, pero a fuerza de toquetearlo todo una y otra vez y apuntarlo y hacerme ejercicios propios he conseguido saber para qué sirve muchos modificadores y herramientas, me faltan, pero para mí eso es lo mejor, que me faltan cosas por conseguir, una de ellas manejar mejor el Mental que no sé porque se me resiste tanto, ni se me queda saber para qué sirve ciertas cosas, en fin.

Posdata: añadiendo lo que dice IkerClon de que un teclado tiene más usos que el móvil, decir que conozco a varias personas que utilizan traductores gratis o de pago para traducir partes de muchos foros, y ayuda mucho si escribimos bien un abrazo.

Angry Trazos mis dudas

Por cierto, el otro día vi el diploma de Trazos y por casi no me da la risa vaya, cutre cutre.
    Cuando vi el mío me dió la impresión de que lo habían hecho con el Word en 5 minutos.

Ah si, dato importante.tardaron.cof cof. 1 año, como mínimo en mandarmelos a casa, eso que les llamé la atención varias veces, y la única excusa que me dieron es que estaban muy liados con el cambio de local.

No me extrañaría que hubiesen compañeros míos sin sus papelotes, perdón.diplomas.
    ¬_¬.

Trazos mis dudas

Hola chicos, bueno, este es mi primer mensaje en 3d poder, y mientras que subo unas imágenes para que me conozcáis un poco mejor y veáis y critiquéis mis trabajos, he visto este mensaje y como ex alumno de Trazos y Cice me gustaría dar mi opinión.

Bueno yo hice un curso 3d en Cice sobre el año 2000 (de no saber nada de nada, termine manejándome bastante bien con 3d max) me gaste una pasta, pero aprendí, así que, mi resultado fue satisfactorio.

Pasados 2 años aprendiendo y practicando en casa, quise aprender Maya. La única academia por aquel entonces era Trazos hablo del 2002, me apunte al curso de Maya para que me enseñaran a usarlo, como ya tenía la base de 3ds Max avance mucho en el curso y cuando termine mis 6 meses de clases (como bien habéis dicho hay tres días de clase y dos de practicas) el jefe de estudios, me dijo si quería modelar en un corto que iba al futura del 2003 pig-bang y le dije que sí, así que, estuve otros 6 meses becado a cambio de realizar el corto, mi opinión del curso es bastante buena.

No quiero decir con ello que drowned Fish no tenga razón, solo quiero dar mi opinión, ya que, creo que difiere bastante y creo que no debía de estar callado.

Bueno un saludo de.

Alberto cano makaka Rodríguez.

Nos vemos.

Trazos mis dudas

Como en casi todo, hay partes buenas y partes malas, en mí facultad se veía muy claro que síno estabas en el grupo de los buenos es decir los que dominaban alguna técnica o eran buenos con, los profesores no te hacían caso, entonces:
    La misma facultad por dos alumnos:
    Un chico de los buenos, a mi los profesores me hacían mucho caso y aprendí montón, me llevaban a tal fundadora o hacíamos tales exposiciones.

Un chicno de los del montón.

Yo en la facultad de no aprendí nada y los profesores se pasan el día ganduleando.

Es la misma facultad, pero con pequeños cambios, que nadie se lo tome a mal, pero casi siempre hay dos versiones de la misma historia.

Pero yo sigo riéndome del diploma un abrazo.

Trazos mis dudas

YeraY, tienes toda la razón, cada uno cuenta la historia bajo su punto de vista, yo por eso cuando me pregunta alguien si debe de ir a tal academia o esta otra, le digo que mire mucho el dinero y que vea si le compensa, nunca aconsejo ninguna, y no quiero que parezca que intento convencer a alguien de que Trazos es genial, simplemente quería decir mi punto de vista, yo aprendí con Fran en Trazos y con Dani Lara y calletano en Cice. Para mí los tres son unos pedazo de profesores como la copa de un pino, dar con buenos profesores es fundamental y yo creo que tuve mucha suerte en ese aspecto.

Trazos mis dudas

Yo aprendí con Fran en Trazos.
    Grandísimo profesor, eso te lo reconozco que también le tuve en XSI. Un tío muy majo además.

Trazos mis dudas

Morteruelo, aclárame una cosa. XSI es un plug-in de Maya? Es broma, tienes razón con lo de tío majo, te enseñaba y te reías un montón.

Of topique estoy mirando el XSI por si me cierran los de descret el Maya, por que tengo un miedo que no veas, ;-) saludos.

Trazos mis dudas

Makaka, sólo por curiosidad, ¿dónde trabajas?

Trazos mis dudas

Morteruelo, aclárame una cosa. XSI es un plug-in de Maya? Es broma, tienes razón con lo de tío majo, te enseñaba y te reías un montón.

Of topique estoy mirando el XSI por si me cierran los de descret el Maya, por que tengo un miedo que no veas, ;-) saludos.
    No recordaba que Fran ponía el Maya a parir.

Que simpático el jodido, seguirá por ahí?
    Ahora que me pongo recuerdo a Manu el prof de Maya que también sabía lo suyo, aunque era muy peculiar a la hora de tratar con los alumnos.

Si tengo que decir que a pesar de todas las carencias que pudiera tener Trazos en la época en la que estuve, solo el tener como prof a Fran o Manu, compensaba, al menos en parte.

Posdata: recuerdo cuando Fran nos enseñaba el pelo del XSI que cogía un modelo de mujer y en vez de ponérselo en la cabeza se iba a otros sitios más curiosos, no sin antes mirar por encima del monitor si hubiese alguien a la vista que le pudiese delatar rque grande.

Trazos mis dudas

Hola IkerClon, bueno trabajo en dolmen digital hasta las 3 de la tarde, luego trabajo de autónomo haciendo encargos de ilustración, espero que en un par de semanas, me salga un trabajo haciendo fondos para juegos en una empresa barcelonesa (estoy cruzando los dedos, por que es un proyecto que me interesa muchísimo, sobre todo por la temática) el problema será el tiempo, no sé de dónde voy a recortar, en fin, que salga primero y luego ya se verá, quizá deje mi trabajo, que con dos pagadores, me mete un palo hacienda que no os lo imagináis. Fran era un enamorado de XSI y decía de Maya que era la versión barata de XSI, por eso mi venganza, que tiempos aquellos, bueno ahora a trabajar un poco.

Trazos mis dudas

Me pongo un poco nervioso en cuanto leo algo de esta escuela. Mi opinión no puede ser peor. Estuve en Trazos estudiando durante un verano 3dsMax y todavía después de 2 años me siento estafado.

Los alumnos y yo nos quejamos al gerente, pero no nos hizo ni caso. Menuda prepotencia. Una persona totalmente pasada de vueltas.

Respecto a los profesores, pues también tengo para dar y tomar. Yo tuve la mala suerte de coincidir con Manu, que sabrá bastante de Autodesk Maya, pero de max, no tiene ni de lejos el nivel para ser profesor. Lo sacas de modelado y cojea por todos lados. Hasta ahí, no le echo nada en cara porque seguramente le metieron el marrón y la culpa es de que lo pone ahí, pero el tío no se preparó ni una clase, fue increíble, llegaba siempre tarde y ni siquiera se disculpaba. Y el trato a los alumnos, también de cero. Poco profesional. Otro pasado de vueltas.

Os cuento un ejemplo de lo que puede llegar a hacer esta escuela: estaba un día en clase, haciendo practicas(que como dicen por ahí venden como horas lectivas) y de repente vino una gente a cambiar el mobiliario del aula sin previo aviso con lo cual me tuve a casa con cara de espabilados. Por cierto, mi casa estaba a una hora en metro y su alquiler era caro, por supuesto, esa clase nunca se recuperó.

Todo esto lo digo con objetividad porque dos años después he tenido la suerte de ser profesor y contrastar todo lo que pasó en Trazos aquel verano.

En fin, me he quedado bien. Aunque todavía me queda algo por ahí, pero no os quiero aburrir.

Trazos mis dudas

No, no busquéis. En ningún sitio que encontréis, sentireis que vuestro dinero se a amortizado.
    Te equivocas de cabo a rabo Sumatra. Ningún alumno de Animation Mentor siente eso ni lo sentirá nunca. Ninguno. Ninguno. Saludos.

Trazos mis dudas

Hola, que tal, yo he venido aquí a hablar de Trazos también. Lo primero que me gustaría decir es que, aún estoy dentro dando programación de videojuegos y gracias a dios, y no a Trazos (vaya, y eso que soy antirreligioso), me ha tocado un buen profesor.

El profesor que tuve en 3d Studio Max era la ostia sin duda y ahora ya no trabaja allí porque le han echado.

Y no sé por qué, si los alumnos, en un cuestionario, le habíamos puesto todo lo bueno y lo mejor y lo superior, porque se lo merece el tío. Además, se maneja en Maya con lo cual le podían haber puesto en otra clase.

Como siempre, la escuela, aparte de ser una empresa, la dirige cierta gente que aparte de fumar puros caros, se dedica a vaya a los profesores porque les viene en gana.

Así que, sigo sin estar contento con la escuela, pero estoy ahí, y cuando tenga que pedir que me encuentren un empleo (lo de empleo decente ni se me pasó por la cabeza) lo más seguro es que me manden, con mucha suerte, de becario, y me darán los buenos días y las buenas noches, y a lo mejor algo para un café.

En fin, yo siento que he aprendido y sigo aprendiendo cosas, pero no sé, me siento un poco estafado, sobre todo porque de 300 horas de max he dado 200 y echando cálculos, esas 100 horas son algo, así como 1000 euros que está gente se ha embolsado prácticamente de gratis.

No sé como lo veréis, pero a mí no me sobran 1000 euros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo