Vaya. Menuda carta de presentación.
Vaya. Menuda carta de presentación.
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, la verdad es que hay algunas escenas que no están redondas, la última que hice el sioux es de la que menos me gusta (tengo otras mucho peores) pero tenía ganas de hacerlo, el bienvenido Mental Ray Maxwell tiene algunos fallos (el más bestial es el del acumulador al lado de la ventana).
El de la gran ciudad hay dos partes diferentes, la ciudad al fondo me gusta mucho como me quedo, pero es cierto que force las escalas para que encajara en la composición, y luego se noto demasiado, pero tengo que decir a mi favor, que todo lo que se ve en la gran ciudad está modelado, solo uso imágenes para el cielo, pero es más por inutilidad mía al intentar encajar fotografías con 3d, así que, hala, me modelo todo y que sea lo que d, quiera.
Bueno voy ha contar un poco de mí.
Me llamo Alberto cano lo de makaka viene de antiguo, ya que me decían pinta-monas de ahí pinta-makakas y me quede al final con makaka, cuando me puse un Nik no podía usar otro que no fuese ese.
Llevo poco de profesional (3 años) es ahora cuando mis trabajos empiezan a parecerse a lo que quiero, pero aún no tengo un trabajo totalmente redondo. Espero que con su ayuda y consejos pueda realizar alguno bueno de verdad.
Bien ahora he que trabajar un poco, lo dicho muchas gracias a todos los compañeros y creo que no tardaré mucho en publicar mi siguiente trabajo en W. I. P, ya que voy ha retomar un antiguo modelo que deje a medias China-girl. Saludos.
Hombre makaka, ya no necesitas presentación, entra hasta la cocina y ponte cómodo.
Yo solo te digo una cosa que decía un buen amigo mío cuando el veía un buen trabajo y su forma de decir que está de miedo era con esta frase.
ese tío no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Después me miraba con cara de asombro señalando el trabajo, eso quería decir que le gustaba mucho.
Pues opino igual, tío, no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Ese makaka, que pasa compañero. Yo también soy nuevo en este foro, y la verdad es que se está la mar de cómodo, trato familiar, peña alegre, buen papeo, el espacio es bonito, y renders, renders buenos a tuti.
Me alegra verte por aquí.
Por cierto, están de lujo los renders.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
Hola, caos 3d, (estic molt content de que tagradi todos els treballs.) estoy muy contento de que te gusten todos los trabajos. Tengo muchas ganas de publicar criticar y que me critiquen, es genial la bienvenida que me habéis dado, los más antiguos y los más jóvenes ;-) recibe un saludo compañero.
Of topik-.
No hablo catalán, mi compañera de curro me traduce es una barcelonesa muy guapa, muy simpática y muy buena gente, que vive en Madrid y sufre un poco estos tiempos raros en los que vivimos,ja un saludo.
Última edición por makaka; 10-03-2006 a las 09:41
Tu amabilidad y tu diplomacia en los tiempos que korren es para kitarse el barret, digo sombrero. Un saludo para ti y la barcelonesa (y encima hace 3d? Tío que fuerte).
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
Welcome buena carta de presentación, sí señor.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Gracias compañero, la verdad es que el 99% de las personas que conozco son majas y el 1 % son muy majos, pero están mal infomados, yo soy de Madrid y sufro con mi Real Madrid y suelo ir a veranear a Barcelona y solo tengo elogios sobre el trato que he recibido allí, sois muy majos y este verano iré a calella como tantos otros veranos y cuando este allí me pondré en contacto con todos los foreros barceloneses y nos tomamos unas cañas (los que no beban alcohol unas fantas).
Gracias kinematix. Bueno con la escusita de que estoy tirando render, a forear sea dicho.
Al ser nuevo quizás no estés familiarizado con el funcionamiento de este foro: debes publicar las fotografías de tus colegas de curro en el hilo de nuestras jetas (usando el buscador del foro lo encontraras enseguida). Un saludo.
Perdonar Larry (gracias por tu bienvenida) y Tetkaneda, no las había leído,je,je, gracias Tetkaneda, yo cuando veo algo que me gusta digo que el artista en cuestión merece morir.cada vez que veo esos renders (me pongo malo) así que, muchas gracias por el piropo compañero.
Mars Attacks, si me da permiso mi compañero de curro pongo una fotografía suya je,je,je, si no me lo da intentaré robarsela je,je,je, como vea mi novia lo que estoy poniendo me mata, bueno me voy que ya la oigo por aquí.