Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 141

Tema: Bu-book

Retrato #

No había visto este hilo. Está muy bien, el ángulo muy original y la expresión bien capturada. Has usado fotografía de referencia solo para la cabeza o para el cuerpo también?
    El fondo de me hace raro, porque los elementos ayudan en la composición un poco, pero también la hacen más claustrofobica. Lo de la derecha parece una silla y lo de la izquierda la parte baja de una nevera amarilla? Yo hubiese dejado más espacio por abajo y arriba y hubiese quitado los elementos de los lados, creo que a las sombras les falta más color y que el brazo izquierdo tiene forma demasiado geométrica (tubo). El pelo se me hace extrano. Es corto por arriba con mechones largos?
    En cualquier caso, buen trabajo, me gustan mucho los Trazos de la oreja.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Retrato #

Es muy bueno este dibujo si señor me encanta. Felicidades pues.

Retrato #

Creo que ha todos nos gusta tu amiga. Y a ti te pongo unas estrellas que globalmente me parece estupendo.

Thumbs down Retrato #

Hola. Pues sí, la verdad, ya ves, a veces pasa, es lo que tiene. You know, in my mind, and you know it, que opináis?

Retrato #

Oye, que estoy en casa de un colega y me está jodiendo la vida. (Habla el colega) ya ves, a veces pasa ¿no? Vuelvo. Que locura en fin, ya publicaré más en serio luego.

Dews.

Retrato #

Slime, lo del pelo, bueno, es común ver peinados así por la calle. No sabes de lo que te libras estando lejos de España (no todo iba a ser malo, ¿no?

Retrato #

Hola, ya estoy por aquí. Me alegra queos guste. Estos días estoy tratando de practicar haciendo retratos a amig@s para practicar un poco el color, el dibujo, intentar mejorar en el tema de los parecidos, y bueno, ya de paso me comprometo un poco con ellos y así me obligo más a hacer cosas.

El retrato está hecho a partir de una fotografía de referencia, y eso, la chica lleva el pelo así y creo queso amarillo es una especie de nevera tal y cómo se dijo y lo otro de la derecha es una esquina de una pared. Tomaré en cuenta lo de las sombras y bueno, lo del brazo es que quería dejar algunas cosas más insinuadas, así como la parte inferiro de la espalda, que se pierde.

Aquí os dejo uno que le hice ayer a las tantas a un amigo. A veces me pongo a empezar estas cosas y me atasco, hasta que llega un momento inesperado en el que me concentro mucho más y no puedo parar de trabajar. Digo inesperado porque mi intención era acostarme, pero me puse, y a las seis lo dejé. Vaya que sueño. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nacho_retrato__lr.jpg  

Retrato #

Me encantan bu, que mostró, five stars.

Retrato #

Este último me gusta más. Muy bueno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Retrato #

Gracias a ambos. Me noto un poco más suelto ya con esto. No llegan a ser ellos, pero se parecen. Es un buen ejercicio esto de los retratos de fotografía, aunque espero no atascarme con ello.

Y bueno, como en CGtalk son unos rancios, coloco aquí un retrato de una amiga, ya que allí no aparece después de semana y 3 días. Es una larga historia. Creo que no lo cuelgan porque no pongo la fotografía de referencia, o por algo más estúpido en incomprensible.

Y algunos detalles:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mar retrato Gudar_llr.jpg   mar_retrato_detalle_01.jpg   mar_retrato_detalle_02.jpg  
    Última edición por boba_bu; 14-03-2006 a las 00:18

Retrato #

Muy bbasartero estos retratos. Usaria el dedo para integrar mejor las manchas, no te creas, se puede dejar ver la vibración de la pincelada siendo limpio. Hay un ruso muy bueno en esto, ya te pasare el enlace.

El efecto que creas es de guarretes, tu ya me entiendes, pinceles de cerda y tal que se queda a medio camino entre la pincelada voluntaria gestual y entre la pincelada limpia y segura, y creo que es un defecto que tienes.

Pero son enormemente buenos las miradas las proporciones y tal están perfectas. Buen trabajo.

Al final la has puesto, que guapa que es la jodida.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Retrato #

Zankyu Ballo. Ya me pasaras eso. A mi es que las imágenes resobadas me dan mucho askito sobre todo, en los retratos. No me gusta que queden pastelosos. Me gusta mucho más un plano bien definido que un gradiente a saco el dedo lo utilizo para romper un poco esos cortes perfectos que dejan las pinceladas de ordenador, pero aun así se quedan marcadas.

Por ejemplo, lo que más me gusta cómo ha quedado ha sido la mano de la izquierda y el sueter que queda debajo. Una mancha azul como esa (en la mano), si la suavizas, a tomar por saco quizá debiera probar el Painter, pues tengo entendido que a la hora de pintar mezcla los colores en el cuadro de forma más realista, ¿no? Nuze.

Espero que no se moleste la chavala (tenía vergüenza de que pusiera el retrato en los foros). No sé si la he sacado más o menos guapa de lo que es. Si fueras por la facultad algún día (por eso de que estas matriculado y tal) la verías.

Ausen.

Retrato #

Pues vaya prejuicio más tonto. Un cuadro con fundidos bien hechos es una gozada visual, mucho más que un cuadro donde se intenta hacer vibrar la pincelada y luego queda un churro, churro de no saber pintar, que no es tu cuadro ojo. Siempre hay que ver lo mejor y no cerrarse por prejuicios.

Es que nunca me he llevado bien entre el medio camino y mira que es mi defecto más gordo.

Fundiditos controlados. http://www.sofos.com/adi/illustration/shco03.jpg. http://images.GFX Artist.com/images/...ull/108712.jpg.

Si usaras más variedad de pinceles buscando un efectismo materico controlado, sin abusar que luego se hace efectos gratuitos que no vienen a cuento.

Pinceladas matericas. http://www.godbrush.com/cm/albums/fi.../baronhead.jpg. http://khangle.net/coppermine/albums...nlibrary_1.jpg.

Luego abusar menos de las opacidades bajas y transpariencias, pues pintas estilo óleo con efectos acuarelosos y a mi ver no queda fino.

Semi impasto. http://www.nothing.com/img/x_sp_nov_16th.jpg.

P :vaya no he encontrado al ruso, historia oyes, que bien como aprendo de mis monologos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Retrato #

Como están hechos? Puedes explicarloevcajas a lápiz? Dibujas directamente con la tableta a color¿o haces un encaje rápido? Los colores son capturados?
    Están muy bien, el que menosel de la chica y las montañas, pero los demás, ole, al margen de unas penceladas que se enborronan, una mayor opacidad ayudaría, y más variedad de pinceles, prueba y me dices, aunque bien la envidia eh.

Retrato #

El de tu colega tiene la expresión muy bien captada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo