Bueno. Aquí va el mío, fijándome en el original. Espero no meter la pata con ninguna norma, porque me las he leído de aquella manera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno. Aquí va el mío, fijándome en el original. Espero no meter la pata con ninguna norma, porque me las he leído de aquella manera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Las normas están para saltárselas, bien hecho, Bealobo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Espérate, que me va a caer una bronca. A favor mío diré que he tardado unas 3 horas, lo he hecho con Adobe Photoshop y es un estudio de luz a lo Rembrandt.
El primer ejercicio básico de una serie larguísima de estudios de iluminación que pienso hacer.
Bueno, la cosa es que no tengo mucha mano con el color y los volúmenes, así que, empiezo por lo básico, la copia descarada.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Uqe dices, tienes muchísima mano, estupendo trabajo.Bueno, la cosa es que no tengo mucha mano con el color y los volúmenes, así que, empiezo por lo básico, la copia descarada.
Una luz de cucurucho. Pues eso. Aquí la dejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo Juanmax.
Gracias A78, aún estoy cojiendole el tranquilo a Adobe Photoshop para estos menesteres. Digo yo que muchos de vosotros utilizáis Painter, yo no lo he usado nunca, pero. ¿debería? ¿o al menos probarlo?
Creo que tú te pasaste a Adobe Photoshop.
Venga un saludo.
Vaya tengo abandonada esta sección por falta de tiempo, ahora comprendo mejor a A78. Muy bien Juanmax quizá echo de menos alguna sombra más dura y algo de contraste para ganar volumen por la nuca. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me ha salido muy pasteloso sobre todo la oreja, estoy de acuerdo sobre las sombras. No me queda otra que practicar mucho. Gracias por las anotaciones Ballo. Un saludo.