Saludos:
El último personaje que he hecho, un pseudo superhéroe, a ver qué opinan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos:
El último personaje que he hecho, un pseudo superhéroe, a ver qué opinan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 12:14
Estas avanzando rápidamente.
¨lo sospeche desde el principio¨
. Muy logrado y, si te tuve paciencia.
Oye está muy bien, si que tienes su pinta pero no se algo de la boca que se ve raro, a ver si te pones más capturas.
Se ve bastante bien. Cuidado que no parezca demasiado chicle (goma de mascar). Cuando dobla los dedos no se ven los nudillos, es como si no tuviera huesos. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Ostras, muy buena pinta rogenator, per es cosa mía o no tienes activado el suavizado de la malla? O son artefactos de la compresión de la imagen? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yo diría casi con seguridad, que le falta incrementar el bias del AO.O son artefactos de la compresión de la imagen?
Me gusta la cara del personaje.
Saludos:
Gracias por los comentarios, Elgordo, si tengo activado el Setsmooth esas líneas son por el área Lamp que está del lado derecho de la imagen, no tengo idea por que pasa eso, la tengo a 16 samples, osa a 16, y Octre resolution en 256, Caronte, no tiene AO puras lámparas, alguna otra idea de por que pasa? Cartoon10, tienes toda la razón en lo de los nudillos, voy a tratar de componerlo, c1712105, raro cómo? Cuando componga lo de los nudillos subo capturas desde otras vistas.No entendí eso de la paciencia, pero gracias por el comentario.Estas avanzando rápidamente.
¨lo sospeche desde el principio¨
. Muy logrado y, si te tuve paciencia.
Prueba a ajustar el sbias del Shader en materiales. Si no es eso, tiene pinta de bug.Alguna otra idea de por que pasa?
Saludos:
Pues supongo que, es un bug entonces, intente todo lo que me han sugerido, activar/desactivar bias, activar/descativar el fullosa, subirle al Octre a todo lo posible, y nada.
Olvide renderizar los ajustes, pero en un rato los subo.
No es más que, una respuesta. Al ¨no me tienen paciencia del chavo. Es mi muy personal incomprensible y escondido humor? Jazz, jazz, jazz (risa+música+sueño).
No me hagas caso. Todos dicen que estoy loco, Lucas.