Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 120

Tema: Soy nueva en el foro

Soy nueva en el foro

¿Te puedo llamar llolles?
    Vaya Shazam, no se te pasa ninguna ¿eh? Vale la próxima vez diré mes intacto. Perdón por el offtopic. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Soy nueva en el foro

Vale la próxima vez diré mes intacto.
    Si, eso, y así acabas de apañarla definitivamente.

Soy nueva en el foro

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy nueva en el foro

Pero que ingénuos estáis hoy, que pasa que no echan nada bueno por la tele? Un saludo.

Soy nueva en el foro

No te enfades, hombre, intentamos reírnos contigo no de ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy nueva en el foro

Nada, Shazam, no me enfado, conozco tus intenciones y sé que son de buen . Ala, y cierro aquí el offtopic. Un saludo.

Soy nueva en el foro

Hola issis, tienes casi el mismo nique que mi tarjeta de audio, y es una señora tarjeta. Yo no voy a ser tan peolota como algunos con las mujeres, que se os ve el plumero.

Sobre el trabajo vale, está bien, bastante correcto.

Pero de ahí a que sea original cómo se ha comentado pues no sé, será que nadie más hace las plantas como tu.

Bien venida.

Soy nueva en el foro

Veo que seguís escribiendo, no sabía que tendría tanto éxito caray, muy agradecida a todos por los apuntes, consejos, críticas etc, prometo poner una fotografía en cuanto sepa como va esto para subirla, ya que algo torpe con los chats estos si soy. Un saludo a todos y voy a subir algo que está en curso.

Soy nueva en el foro

Me decía que escriba como mínimo 10 palabras, pues creo que ya está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 18.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 12:17

Soy nueva en el foro

Hola Isis, yo se quien es el autor de esa imagen, lo que no sé, si el autor eres tú, Jesús? Espero que sea así. Si eres Jesús, veras que los amigos se preocupan por ti, y si no lo eres, pues salgo en defensa de un amigo al que le han hecho algo que me hicieron a mi y no le gusto nada.

Espero no haber dicho nada molesto y que se aclare esto.

Posdata: : porque has reflejado la original? Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
    Última edición por MDB; 13-03-2006 a las 07:30

Soy nueva en el foro

Hola Isis, yo se quien es el autor de esa imagen, lo que no sé, si el autor eres tú, Jesús? Espero que sea así. Si eres Jesús, veras que los amigos se preocupan por ti, y si no lo eres, pues salgo en defensa de un amigo al que le han hecho algo que me hicieron a mi y no le gusto nada.

Espero no haber dicho nada molesto y que se aclare esto.

Posdata: : porque has reflejado la original? Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
    Oppss.

Isis, di algo cariño, porque lo que nos cuenta mdb tiene su aquel.

Ciertamente esas mismas informaciones están volteadas horizontalmente en la web de virtual company.
    Última edición por Pit Matson; 13-03-2006 a las 08:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Soy nueva en el foro

Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
    También mosquea el corte en la esquina inferior de la segunda información. Si eres la autora de la información, no tendrías por que haberla recortado, como esta pisada esa información en la web de virtual.

Issis, aclara estas cosas.
    Última edición por Pit Matson; 13-03-2006 a las 10:53

Soy nueva en el foro

Encuentro bien que salgas en defensa de lo que dices mdb, pero quizás antes de desacreditar a alguien tendrías que asegurarte bien, solo te puedo decir que con el archivo en 3dsmax tendrías suficiente?
    También te digo que yo también he visto imágenes por aquí que están con estrellas y todo, y no he pensado mal en ningún momento, creo que ya somos mayorcitos como para atribuirse cosas que no hemos echo. Imagina que alguien me pide que quiere eso y no tengo idea de cómo hacerlo?
    Espero no te molestes con mi respuesta, igualmente he hecho yo con la tuya.

Sin más, un saludo.

Soy nueva en el foro

Qué raro es esto.

Soy nueva en el foro

Pues si raro si que es.issis no te lo tomes mal no te tienes que justificar si no quieres, pero si yo fuese tu me molestaría bastante que mi curro se pusiese en duda y lo haría.

Y la verdad si que mosquea bastante todo esto, aun así si el trabajo es tuyo pues felicidades.

Vaya tanto tiempo sin entrar al foro y se encuentra una esto.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo