Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 120

Tema: Soy nueva en el foro

Soy nueva en el foro

Issis, me asegura por privado un buen amigo mío que esa imagen pertenece a un usuario con nombre y apellidos, compañero del que me informa. No voy a desacreditarte, pero este amigo mío tiene bastante experiencia en el tema del 3d (para mí es uno de los pesos pesados del país) y no suele acusar a alguien tan a la ligera.

Soy nueva en el foro

Otro hilo kilométrico en ciernes.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Soy nueva en el foro

Qué pena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Soy nueva en el foro

Creo que nadie debe acusar a nadie hasta que los implicados defiendan su postura, si ése es su deseo. Así que intentemos evitar otra mazinguerada.

Soy nueva en el foro

Creo que nadie debe acusar a nadie hasta que los implicados defiendan su postura, si ése es su deseo. Así que intentemos evitar otra mazinguerada.
    Si es que, aunque no quieras, siempre te sale el administrador/moderador que llevas dentro.

Soy nueva en el foro

Y.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Soy nueva en el foro

Todo esto me parece muy raro, así que, si te quieres defender, hablamos por Messenger, ya que te tengo, (bueno tengo al autor de la imagen).

Que conste que no tengo tan mala leche, solo me pareció asombroso al ver esa planta en sección, la cual hace 2 años el autor me comento cómo conseguir ciertos efectos, por eso la tengo en mente.

Iker. Señor moderador que si te das cuenta yo no acuso, solo he preguntado, de buen y sin tirar piedras porque está claro una cosa.

Yo conozco al autor de esa imagen.

Si Isis no es el que yo conozco.

Isis no es el autor de esa imagen.

Lo que todavía no sé si Isis = al que yo conozco, pero este tiene cuca, no tiene potorro.

Y que conste, que en tu caso en particular. Y siempre dentro de la hipótesis de que no seas la autora de la imagen no es tan grave como otros casos donde se han presentado estas mismas situaciones con ánimo de lucro, creo que en tu caso es ánimo de recibir ayudas, así que, tranquila.

Venga un saludo.
    Última edición por MDB; 13-03-2006 a las 10:56

Soy nueva en el foro

Edito lo editado.

Soy nueva en el foro

Mdb, no soy moderador tienes razón, debería haber matizado un poco más, y en lugar de acusar haber puesto algo un poco más light.

Soy nueva en el foro

Algo que me llama más aun la atención entre todo esto, es que la imagen de issis tiene los mismos cortes en las puntas debido a las transparencias de virtual company, o sea la imagen si o si fue recortada de esa web, e invertida.

Soy nueva en el foro

Y que conste que IkerClon te doy toda la razón, que no se puede acusar o hace un comentario en contra de la veracidad de nadie sin pruebas, así que, retiro todo lo dicho hasta una explicación de la autora. Un saludo.

Soy nueva en el foro

Mdb, en tanto que no has acusado a nadie, no tienes que retirar nada de lo dicho: afirmas conocer al autor de la imagen (o la compañía a la cual pertenece, da lo mismo), y parece ser que, alguien se a apropiado del trabajo de esa persona/compañía. Reseñar eso no es ir a cargarse a alguien, sobre todo después de leer tus mensajes en tono conciliador.

Además, todos podemos ver que esas imágenes pertenecen a la compañía en cuestión.

Soy nueva en el foro

Pero este tiene cuca, no tiene potorro.

Soy nueva en el foro

He bajado la imagen de la web de virtual company, y la he superpuesto a la de issis en Adobe Photoshop. Conclusión: es la misma imagen, píxel a píxel.

Esperamos respuestas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy nueva en el foro

¿Y que se supone que gana alguien haciendo eso? Si la usara para promocionarse o captar clientes pues todavía lo entendería, pero hacerlo en un foro es que no tiene ni pies ni cabeza.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo