Y entre todas las maneras de decir lo mismo, has elegido esta.Pero este tiene cuca, no tiene potorro.
Y entre todas las maneras de decir lo mismo, has elegido esta.Pero este tiene cuca, no tiene potorro.
Mesh. Bueno, yo como culpable de todo esto os pediría dos cosas, por favor.
1- Calma, que diga algo o se defienda, o se disculpe, pueden haber muchos motivos (no confundir con razones) para hacer esto y las podemos entender (nunca compartir).
2- Entender que la muchacha si lo hizo no fue para ganar dinero con ello, si no para captar vuestra atención uniendo dos factores muy importantes para los machos del foro (en los cuales me incluyo), soy tía, y hago 3d del bueno (vaya solo oírlo me pone cachondo).
Así que, por lo menos por mi parte, con un razonamiento de ese tipo, disculpa, o broma o por su parte poniendo 4 paridas sobraría, y no te sientas mal issis, todos cometemos fallos.
Vaya, yo con el trabajo que tengo y este hilo que me ha enganchado ppsicológicamente. Saludos.
Es la ikerina, amigo, es la ikerina.Vaya, yo con el trabajo que tengo y este hilo que me ha enganchado ppsicológicamente.
Lo cierto es que esa forma de escribir me resulta familiar, tanto haber si y.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como dicen por ahí esto no tiene ni pies ni cabeza.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
Ya me parecía muy raro que alguien que hiciera una imagen como esa de un seccionado, pidiera ayuda para iluminar un exterior, olía a chamusquina a leguas.
...
No se que pasa últimamente, que casi cada semana pasa algo de esto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buenas issis, Joe no te quejaras, ¿no? Menuda bienvenida, pues yo me uno a todos y no me queda otra que decir chapó muy bonito trabajo, en serio me ha gustado mucho. Salud y suerte.
Buenas issis, Joe no te quejaras, ¿no? Menuda bienvenida, pues yo me uno a todos y no me queda otra que decir chapó muy bonito trabajo, en serio me ha gustado mucho. Salud y suerte.
Última edición por carpetano; 13-03-2006 a las 17:29
Esto es lo que se llama la reducción al absurdo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si no fuera por estos momentos.Esto es lo que se llama la reducción al absurdo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y quien te dice que no cuenta con un portfolio de la leche para enseñar a clientes. Un saludo y que poca vergüenza.¿Y que se supone que gana alguien haciendo eso? Si la usara para promocionarse o captar clientes pues todavía lo entendería, pero hacerlo en un foro es que no tiene ni pies ni cabeza.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Y supongo que, cada vez será más frecuente, es lo que tiene ir creciendo como foro.No se que pasa últimamente, que casi cada semana pasa algo de esto.
Espero que estos hilos no cansen a los administradores/moderadores.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No por favor, otra vez no. Como decían los Beatles ¨let it be. Dejad que la/el implicado/a se justifique, si quiere hacerlo, pero no os pongáis a opinar o a parir por favor.
Edito: haced lo que os de la gana. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 13-03-2006 a las 19:26
Ahora vuelvo, voy a por troncos para hacer la hoguera.
Minor Bun engine made Benny Lava!