Quizás esto te pueda ayudar para prender los troncos.Ahora vuelvo, voy a por troncos para hacer la hoguera.
Quizás esto te pueda ayudar para prender los troncos.Ahora vuelvo, voy a por troncos para hacer la hoguera.
Madre mía. Pues, si issis no se explica, este si que es un hilo para ser borrado. La gente entra y le el primer mensaje, pero no las restantes páginas en las que se ve la verdad.
Venga issis, entra y di algo.
Fabuloso Slime me encanta el olor a carne quemada por las tardes.Ahora vuelvo, voy a por troncos para hacer la hoguera.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Dícese de las bolsitas de color azulado que salen debajo de los ojos después de una mala noche.[.] hoguera.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Por el ritmo que llevaba issis y el repentino frenazo de sus mensajes me temo que no vendrá más, ni siquiera a explicar su conducta.
Vaya personajes que nos visitan últimamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El tiempo libre que malgasta la peña en intentar colar este tipo de historias lo podría aprovechar para aprender y hacer las cosas en condiciones. Se deben pensar que la gente es tonta o algo. Francamente lamentable. Un saludo.
Un salidete?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A todo esto que pretendía yo aún no lo entiendo que alguien me lo explique.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
Supongo que lo que no pretende ahora es decir quién es.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Duncanbass, pues seguramente lo que pretendía era llamar la atención y tener un trato más cercano junto con alguna ayuda para configurar algún parámetro y demás. Ya lo han expllicado, una tía, que hace buen 3d, etc. Menos mal que antes se pilla al mentiroso que al cojo. Fíjate en una imagen suya de un exterior que tiene publicada y luego mira la de la sección. O solo le había dado al botón de render con toda la escena configurada o yo no me creo que sean la misma persona.
...
Que hilo largo se hizo, no hay algo más interesante, basta e issis, hace lo que quieras.
http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com
http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com
Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito
Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.
Machete, machete. Un saludo.Me temo que no vendrá más, ni siquiera a explicar su conducta.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Vaya, no sé muy bien que se está hablando, me he leído todos los mensaje y aún no me entero (soy un poco corto,ja). Según he leído hay alguien que ha reconocido un trabajo de otro chico (porque no se avisa al chico que lo vea y contrastamos) a partir de ahí, ponemos en duda la autoría de la imagen (no hubiera sido mejor pedirla un wire, si tengo dudas de una imagen pido el wire de buen antes de cagarla, pero bueno es cosa mía), pero ya empezamos a crucificar a alguien por lo que piensa otro, os imagináis que ahora lo ve el chico en cuestión y dice, no es mia, vaya que cantidad de rectificaciones, ¿no?
Bueno yo no voy a pedir que cuelgue el wire, por que nadie debe de demostrar su inocencia, (eso lo hubiera hecho antes de ofender) pero si creo que sería bueno que aclararas esto Isis, yo de momento creo en ti, hasta que alguien no me demuestres que mientes.
Me veía en la obligación de decirlo, ya que fui de los primeros en felicitarte, y hoy por hoy me ratifico en las felicitaciones.
Creo que no has leído bien, a estas alturas ya issis ha debido defenderse ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sacrifiquémosla a nuestro dios.