Es Cristina, novio, jager, disfrazado, diversión adolesciente.¿Y que se supone que gana alguien haciendo eso? Si la usara para promocionarse o captar clientes pues todavía lo entendería, pero hacerlo en un foro es que no tiene ni pies ni cabeza.
Es Cristina, novio, jager, disfrazado, diversión adolesciente.¿Y que se supone que gana alguien haciendo eso? Si la usara para promocionarse o captar clientes pues todavía lo entendería, pero hacerlo en un foro es que no tiene ni pies ni cabeza.
Makaka, llueve sobre mojado tío, no entiendo tu postura, y menos si te has leído todo el mensaje. Quien la ha cagado? Yo ya tengo que estar muy seguro de algo para decirlo, y si te das cuenta he sido bastante light, tengo 34 años de experiencia en pillarme los dedos para decir algo a la ligera.
Crucificar a alguien por lo que yo pienso rotundamente no, más quisiera ser yo el doctor Xavier, un administrador lo ha contrastado con la original, y vuelvo a decir que yo no he pensado algo, he dicho algo, y que dije yo conozco al autor de esa imagen.
Por último, te diré que no soy tan cabrón como para avisar a la empresa, para que reafirme la originalidad de la imagen, porque más que eso, se esforzaria en demandar al sujeto/a.
En fin, compañero de foro, yo ya daba esto por cerrado, pero sinceramente no me han gustado un pelo esos párrafos que he leído y me sentía en la obligación de replicar, me parecen frases escritas muy a la ligera.
Le mandé un privado a issis, y no contestó, ni tampoco en este hilo. Con lo cual imagino que no volverá a pasarse más por aquí. Él/ella/ello se lo pierde.
No me he escondido y sino he dado la cara ha sido por un motivo personal crudo. Creo que por mucho que diga todo será en vano y que lo único que cuenta es pedir escusas a todos, así pues, mis más sinceras escusas y lo mejor es despedirme.
Solo me queda decir para exculparme un poco, que me han echo una gran faena y no tengo ni idea de quien es. Muchas gracias a todos y perdón de nuevo, seguiré poniendo mis trabajos cutre para que alguien pueda opinar, no me escondere. Saludos a todos.
A la carga.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Erm. ¿por qué te has hecho una cuenta nueva para contestar, en vez de hacerlo con la vieja? Lo de por mucho que diga todo será en vano no es cierto, puedes poner a cada uno en su sitio si demuestras que están equivocados.
Habría que comprobar si los 2 usuarios están registrados bajo la misma cuenta de correo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Sólo te exculparía que ese alguien haya dado el cambiazo de tu verdadera imagen por la copia. Si no, se siente.Solo me queda decir para exculparme un poco, que me han echo una gran faena y no tengo ni idea de quien es.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Nadie va a ir a degüello, Isis, así que, puedes quedarte tranquila/o por eso. Ya has pedido disculpas, y supongo que, eso arregla lo que hiciste al principio. Pero supongo que, a mí y a los compañeros nos gustaría saber por que uno se apropia de un trabajo que no es suyo. No te pido explicaciones, sólo es la curiosidad.
¿Y que es eso de una gran faena?
Posdata: por favor, otro hilo de Mazinger no, así que intentemos moderarnos, ¿ok?
Viva Kafka. La metamorfosis? Una al lado de este mensajes.
Isis, si tienes que demostrar algo puedes y debes. Si no, simplemente disculpate, se borra el hilo (creo yo) y borrón y cuenta nueva.
Tiriri tiriríi ti riríi.
Que fuerte. Cantida de tiempo libre que tenéis, os envidio.
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler
Bueno eso es mi opinión, quizá los administradores piensen que eres una persona despreciable y que no debes entrar aquí. Todo es muy relativo.
Yo no sé vosotros, pero no me creo que Isis sea issis. ¿Por qué registrarse de nuevo? Cuando lea sus disculpas o lo que quiera decir con su identidad original creeré que es la misma persona quien da la cara, mientras no.
Advierto que para mantener el hilo abierto no toleraré insultos ni ninguna conducta que se salga de las normas establecidas en el foro, este no será otro decadente hilo de 500 mensajes improductivos. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Madre mía, ya empezamos, un poco de por favor, a ver si va a ser esto la maldición de jager de la que me hablo mi psiquiatra.
Última edición por Geminis; 14-03-2006 a las 16:30