Tengo el emule a por uvas desde hace tiempo, da errores al conectar con los servidores y apenas consigo descargar nada. Los actualizo desde una dirección(server, met) pero no me arregla mucho. ¿Qué puedo hacer?
Tengo el emule a por uvas desde hace tiempo, da errores al conectar con los servidores y apenas consigo descargar nada. Los actualizo desde una dirección(server, met) pero no me arregla mucho. ¿Qué puedo hacer?
Mi problema es insostenible, me lo he vuelto a instalar (el emule) y no consigo ni conectarme, ¿Qué puede será. Ayuda por favor.
Tienes habiertos los puertos de tu router por defecto son 4661 TCP y 4665 udp. Y a ver si me pasas el enlace de la página de la niña que tienes en tu avatar.
Gracias c1712105 pero ese no es el problema. Ahora miro ese enlace, no sé si lo tendré. Un saludo.
Si pretendes conectarse al razorbak mal lo llevas, el administrador detenido y los servidores cerrados. Si es otra cosa, avisa.
¿Qué error te da? Si tienes IP dinámica puede que te la hayan cambiado por una que tienen en la lista negra, y hasta que no te la vuelvan a cambiar estés expulsado de los servidores principales. Dicen que desconectando el xxx de la luz una noche, normalmente al volver a conectarlo te asigna otra IP (nunca he probado así que, no sé si es cierto o es una leyenda urgana). Saludos.
Olvidadlo, simplemente no sé cómo funciona este, programa. Antes me conectaba y safi, como mucho añadía servidores desde server, met, pero al parecer me tendré que leer un manual porque no sé de qué va todo esto.
Perdón, estoy calentito con el emule. Muchas gracias a todos.
Pues hace unos meses se podría decir que yo tampoco me puedo conectar a razorbak 2 siempre me aparece como caído o lleno y eso que tengo puertos abiertos y servidores actualizados.