Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Sobre mi firma

Sobre mi firma

Sólo quería decir que si alguien siente su sensibilidad herida por mi firma o la cree contraproducente que lo diga en este hilo y estudiaremos el caso.

Los moderadores puede aprovechar para decirme también si existe publicidad subliminal o cualquier otra cosa que no me haya dado cuenta.
    (Es mejor preguntar, creo). Saludos.

Sobre mi firma

Hombre, lo que hiere es la sensibilidad de mi vista, tengo el foro en estilo negro y no se le un carajo con ese color azul, si dejas el color por defecto se leerá igual en ambos estilos.

Sobre el contenido, si son capaces de malinterpretar caricaturas al nivel que algunos lo hacen, pide de paso que en todo caso esos hijos no sean fundamentalistas (de ninguna religión o pensamiento).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sobre mi firma

Gracias, Shazam. Bueno, hay gente y religiones que creen que cuanto más hijos tengan más fácil será ganar guerras y hay otros (los europeos en este caso) que piensan que cuanto más hijos tengan más negocio se puede hacer. Por eso quieren que turquía entre aún teniendo doble gobierno, pena de muerte, discriminación de la mujer hasta cotas insospechadas y ocupación militar de un país europeo desde 1974 (Chipre).

Como (Europa) necesitan más gente, pero no se la damos pues anexionan más países que suponen más consumidores, aunque tengan de europeos lo mismo que los marcianos.
    Última edición por Airbrush; 16-03-2006 a las 13:19

Sobre mi firma

Los que tienen que tener menos hijos son los pobres y más los ricos tener más. Y los pobres ocuparse de hacerse ricos.
    Última edición por mikimoto; 16-03-2006 a las 14:48

Sobre mi firma

Sobre el contenido, si son capaces de malinterpretar caricaturas al nivel que algunos lo hacen, pide de paso que en todo caso esos hijos no sean fundamentalistas (de ninguna religión o pensamiento).
    Si ya sé que lo primero que interpretaran alguno con mis palabras, es muerte a tus hermanos. Qué se le va a hacer. Es por esas mismas entendederas que se ven así. Si no quieren ayuda, que no pidan pues. Esa es mi defensa.

Sobre mi firma

La Carrera espacial es para que los ricos salgan huyendo del planeta en cuanto se pueda.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sobre mi firma

Bueno, a mi tu firma no me parece mal, pero dudo que los africanos que tienen tantos hijos se paren a leer el foro, o sepan lo qué significa control de natalidad.

Sobre mi firma

Yo creo que tú mensaje es estéril. Los africanos a los que te refieres, a los que se supone objeto de las ayudas de Unicef, no creo que tengan medios para llegar a verlo. En cambio, aquellos que sí puedan verlo, estarán seguramente en un nivel de prosperidad tal que les permita alimentar a sus hijos sin demasiados problemas.

Por lo demás, creo que hay que estar en los zapatos de alguien para saber lo que siente. No creo que desde nuestro punto de vista podemos entenderlo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sobre mi firma

Yo creo que tú mensaje es estéril. Los africanos a los que te refieres, a los que se supone objeto de las ayudas de Unicef, no creo que tengan medios para llegar a verlo. En cambio, aquellos que sí puedan verlo, estarán seguramente en un nivel de prosperidad tal que les permita alimentar a sus hijos sin demasiados problemas.

Por lo demás, creo que hay que estar en los zapatos de alguien para saber lo que siente. No creo que desde nuestro punto de vista podemos entenderlo. Un saludo.
    A los niños africanos se les pone de ejemplo porque tienen hambre, no porque sean muchos. Y cuando son muchos, es porque la religión que se les ha llevado les ha negado el control de natalidad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

Que listos somos todos, para impartir conocimiento desde nuestras bonitas sillas en lo alto de la torre, habría que vernos sin cultura, con alguna religión que nos diga lo que está bien y lo que está mal, con algún hijo de la gran historia que decida nuestro futuro, si a eso se le puede llamar futuro, con una familia que ve en nosotros su seguridad social, con una expectativa de vida muy corta y posiblemente infectado de alguna enfermedad sin cura, entonces y solo entonces todas estas frasecitas llenas de elocuencia barata tendrán importancia, mientras tanto solo serán chorradas dichas por un incosciente.

Sobre mi firma

Turquia es Europa, al menos en parte. Estambul antigua bizancio y más antigua constantinopla capital del imperio de oriente, tran la división del imperio romano. Sobre lo de las invasiones. Irlanda del norte está invadida por los británicos.

Los británicos tienen invadida España y España a su vez tiene invadida marruecos y Portugal, entre otros. To es muy relativo, todo esto suena muy xenófobo, pero igual me equivoco.

Sobre mi firma

Si hay que ser x para poder opinar sobre lo que hace x, entonces nadie podría dar su opinión.

Sobre mi firma

Que listos somos todos, para impartir conocimiento desde nuestras bonitas sillas en lo alto de la torre, habría que vernos sin cultura, con alguna religión que nos diga lo que está bien y lo que está mal, con algún hijo de la gran historia que decida nuestro futuro, si a eso se le puede llamar futuro, con una familia que ve en nosotros su seguridad social, con una expectativa de vida muy corta y posiblemente infectado de alguna enfermedad sin cura, entonces y solo entonces todas estas frasecitas llenas de elocuencia barata tendrán importancia, mientras tanto solo serán chorradas dichas por un incosciente.
    Venga, sí. Despojémonos de nuestras ropas y vayamos en masa al desierto (en Zaragoza queda cerca) a alimentarnos de gusanos y recoger agua en bolsas de plástico. Sólo así tendremos derecho a hablar de los que pasan hambre.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

No, hombre, es mejor decirles: follar menos que no nos llega para daros de comer.

Sobre mi firma

No, hombre, es mejor decirles: follar menos que no nos llega para daros de comer.
    Supongo que es ironía, pero es que, no te entiendo: ¿Qué quieres decir exactamente?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo