Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desvincular un grupo de Cloth después de estar vinculado como

3dsmax Desvincular un grupo de cloth después de estar vinculado.como?

mi duda es:.
    sabéis que en Cloth de max8, se crea un grupo, se selecciona el grupo y en surface se vincula a un objeto, hasta ahí todo correcto, ánimo, y termina dicha animación y cálculo de tela, pero lo que quiero es seguir con la animación, pero que la tela en el frame 50, por ejemplo, quede desvinculada del objeto, ¿cómo puedo desvincular en dicho frame el grupo creado de la tela al objeto? Y así pierda su vinculo con el objeto, que lo sujeta por el grupo y pueda seguir con la animación sin estar vinculado a ningún lugar
    gracias chic@s
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dibujo.JPG  
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

3dsmax 3dmaniacos-as

Hola Davescambra. No lo he probado, pero a ver qué me dices tu: Prueba a enlazar la tela a un objeto ayudante o dummie, este objeto dummie enlazado a la vez con el objeto principal, entonces el objeto principal al moverse mueve el dummie que este a la vez mueve la tele vinculada, la tela vinculada interactúa con el objeto principal y una vez terminada la animación, solo tienes que desvincular el objeto dummie del objeto principal.

No sé si funciona, es teoría, tampoco lo he probado. Si lo consigues hacer me gustaría saber como. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dsmax Desvincular un grupo de cloth después de estar vinculado.como?

Había pensado lo del dummie, pero estoy en las mismas. El problema és, tengo un grupo de vértices vinculado a un objeto, no el objeto entero, supongo que, en max8, el Cloth, se debe de poder desvincular igual que se vincula, ¿nadie sabe cómo?
    Tetkaneda, si consigo te lo enviaré como lo he conseguido.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad