Rotoscopias de que? Para hacer que¿http://www.hash.com/vm/.
Rotoscopias de que? Para hacer que¿http://www.hash.com/vm/.
Aquí están las rotoscopias: http://www.hash.com/forums/index.php...e=post&id=2381. Quiero ver ese wip.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, no te voy a defraudar, van a ver mis novedades en este gran foro. Gracias a todos.
Tengo un problema con el rotoscopio, le agrego una imagen y esta se pone blanca en la vista, si a esta misma imagen le hago un doble click en el panel propiedades se ve bien.
Como puedo solucionarlo?
A mí me pasaba lo mismo cuando utilizaba el a:m en mí pi con una Ati Rage de 4 Mb, creo que tiene que ver con los drivers y las Direct3D y por supuesto la versión de A:M, con las antiguas, hasta la 8.5p++ no pasaba eso. Suerte, espero que lo soluciones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cambia DirectX por OpenGL en las opciones (o viceversa) y reinicia el programa.
Y si nada de esto funciona, es por la tarjeta gráfica (a mi antes me sucedía con la vodoo banshe, me dejaron una Ati y solucionado).
Era un problema de drivers de la placa. Les dejo mi experiencia por si sirve. Ahora estoy modelando. Prometo mostrar mis avances y gracias a todos.
Enhorabuena. Yo nunca lo pude solucionar, ni con drivers, ni cambiando el modo OpenGL a Direct3D ¡ni nada de nada. Cuando compré el portátil vi el cielo.
Venga, sácale provecho a esas horas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter