Está muy bien tío y si a ti te gusta dejarlo con esa tonalidad pues 10. Las texturas del traje están bien y el modelado también lo que no me acaba mucho de convencer es el s de la piel o ¿es que no lo usaste? De todas maneras está bastante bien.
Está muy bien tío y si a ti te gusta dejarlo con esa tonalidad pues 10. Las texturas del traje están bien y el modelado también lo que no me acaba mucho de convencer es el s de la piel o ¿es que no lo usaste? De todas maneras está bastante bien.
visita: www.render103.com
Increíble trabajo. Felicidades.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Gracias de nuevo a todos. No había visto los últimos comentarios, siento no haber respondido antes. Ahora mismo no entra en mis planes seguir con este modelo, pero tener en cuenta que por supuesto tendré en consideración todas vuestras críticas.
Si he utilizado, pero acabe un poco rallado de que al tocarlo me variara el color difuso que le había puesto al modelo (que tenía más variaciones de color de las que ahora se pueden apreciar, jij), y al final me quede con el render que más me gustaba.
No descarto la animación facial, pero por ahora tendrá que esperar, estoy liado con un pequeño proyecto de animación, con un personaje mucho más simpático. Gracias otra vez a todos por tomaros el tiempo de publicar, incluso a aquellos que les ha gustado menos. Un saludo.
Última edición por edu3d; 22-03-2006 a las 13:57
Entonces el bitmap no está bien ubicado, en vez de sacarte tonalidades, debería remarcarlas, editado, podrías subir las tonalidades del bitmap con algún editor de imagen o ponerle un color sutil en el primer canal, un saludo.Si he utilizado, pero acabe un poco rallado de que al tocarlo me variara el color difuso que le había puesto al modelo (que tenía más variaciones de color de las que ahora se pueden apreciar, jij), y al final me quede con el render que más me gustaba.
Última edición por NeCRoManCeR; 22-03-2006 a las 22:41
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Edu3d está bueno, me gusta mucho el traje espacial, que es el ssí.
Hey Fernando. El Subsurface Scattering o, es una propiedad que indica como la luz penetra en los objetos translúcido, s (más o menos)ja. Un ejemplo de los más claro (o eso creo) es cuando te pones una linterna en la palma de la mano o debajo de un dedo y ves cómo la parte de arriba se tinta de color rojizo debido a la sangre que circula por dentro de la mano.
Sé que no me explico muy bien, pero bueno, aquí tienes una definición que he encontrado, aunque está en ingles, a ver si te vale:definicion s en Wikipedia. Un saludo.
Última edición por edu3d; 27-03-2006 a las 09:24
Y a mí que me recuerda a un profesor de física que tuve, estábamos convencidos de que el tipo era alienígena. Muy buen trabajo, enhorabuena.