Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando FX de sonido

Question Buscando FX de sonido

Hola a todos. Qué tal? Estoy buscando efectos de sonido de calidad, he ido a flashkit, com y salvo algunos efectos que me convencen, no he encontrado mucho más que me sirva. Necesito encontrar un tipo de efecto que se suele utilizar en postproducción para darle al movimiento de objetos, mayor intensidad (por ejemplo, un título que aparece en cuadro, como los utilizados en los títulos de la nba).

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Saludos.

Buscando FX de sonido

Mira por aquí: http://fresound, iua, Universidad Po....edu/index.php.
    The fresound Project is a collaborative database of Creative Commons licensed sounds. Fresound focusses only on sound, not songs.
    30 años de Star Wars

Buscando FX de sonido

Echa un vistazo (escuchazo) aquí: http://www.sounddogs.com/subcategori...ategoryid=1026. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buscando FX de sonido

Gracias por contestar tan rápido, viriathus y Shazam (como siempre). Los enlaces son una tremenda ayuda y una extensa biblioteca de sonidos. El que más se parece es el que adjunto, aunque no acaba de encajar con lo que busco. Sería algo, así como el paso de un Reactor. Se utiliza mucho en FX para títulos (en las presentaciones de tráilers, por ejemplo). Yo es que no sé que nombre tiene ese tipo de loop, hay tantos FX que uno se vuelve loco buscando.

Si alguien puede aportar algo más estaré agradecido. Muchas gracias y seguid como siempre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Buscando FX de sonido

Te sugiero que pongas en algún buscador torrent, shareaza, kaza, etc, Jurassic parque FX, private Ryan FX (desesperados para armas y FX de guerra es lo mejor que he escuchado. Tien hasta las bals incrustándose en los cascos, cuchillos atravesando el cuerpo, es muy bueno.

Otro. Dolbly sound FX, o si no busca un láser FX mezclado con un cuchillo y esto te dará ese sonido metálico. Y le varias la velocidad en algún tramo, o le inviertes la velocidad a -250 por ejp, etc. A veces conviene ir armándolo porque cada toma es diferente.

Espero que te esto te ayude. Suerte.