Hola peña, ahí va mi último render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola peña, ahí va mi último render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicidades, eso lo primero, pues es bastante profesional la imagen. Si no me equivocó estará iluminada manualmente. Por lo pronto lo que te aconsejaría es que cambies a tu gusto el muro de piedra sobre el agua, y una ventana que no parece tener profundidad en las distintas barras de madera, y hay una textura ahora que veo que tiene mucho tile, quizás la deberías manchar para quitar ese efecto, no. Muy buena tío. Saludos.
Muy bonito.
Bienvenido al foro, y darte mi enhorabuena por tu render, muy bonito. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Está muy bueno.
Muy bueno. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Un autógrafo por favor. Felicidades, se sale.
Me sumo al comité de bienvenida a freevision. Del render, a pesar que en mí monitor se ve algo oscuro, me gusta mucho el juego de colores. Veo algo raro el muro de piedra, el cielo y la lámpara del segundo piso, pero globalmente me parece una imagen muy atractiva. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que más me gusta de la imagen, la composición. No obstante, la iluminación tan blanca de la fachada no me cuadra con el color del cielo, es decir, parece un atardecer amanecer y la luz debería ser más anaranjada, no y las sombras, no de color negro. En todo caso, excelente trabajo. Un saludo.
Hola, me gusta mucho, es una imagen muy bonita. Felicidades. Nos vemos, y bienvenido.
Gracias peña, agradezco las felicitaciones, esperaba más críticas pues sé que le faltan detalles, pero ya es que, andaba cansado del render y me había petado ya 2 ficheros el Glass del agua así que, decidí pararlo ya y dejarlo tal cual no fuera a ser que me quedará sin nada. Un saludo y gracias de nuevo.