No cambies tanto de avatar que me volvéis loco.
No cambies tanto de avatar que me volvéis loco.
Mucha suerte a los dos. Posdata: caray, a vivir juntos, felicidades, y ahora con eso de las bodas gays lo vais a tener muy fácil, mi más sentida enhorabuena. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Cuando trabajé en grupo INK tomaba desde Lavapiés la línea amarilla y luego en callado la 5 del metro hasta suances (que debe ser la parada de Pyros). Y era exactamente una hora de viaje.
El cercanías a Alcobendas desde atocha, unos 30 minutos.
Eso es lo que hay con la opción Lavapiés-latina-atocha.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hey, gracias a totus tus. He pillado en alguna ocasión el cercanías a Alcobendas desde atocha, y a Ilion se llega guay, pero cambian de edificio en breve y se sitúan al otro lado de la carretera de Burgos, con lo que el trozo entre la parada de cercanías y el edificio crece enormemente.
Investigaremos.
Antes de nada gracias a todos por tantas respuestas y tanto apoyo rápidamente, me emocionais sois los mejores. Aparte de piso buscamos también personas para compartir, así tocamos a menos, que está la cosa mala.
A buscar. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Claro, personas para compartir: los días pares me toca a mí, y los impares a Ballo.
Pensé que Ballo se traería a Frodo encerrado en una caja ya todo vestido de cuero, me llevo un chasco, no te creas.
Hay unas chabolas de cartoon piedra al lado del curro, creo que hay algunos gitanos que las comparte por un módico precio.
No enserio, os deseo mucha suerte, nos vemos en nada.
Yo Madrid solo la he visto desde la m30 así que, soy de poca ayuda. Pero el apoyo moral incondicional. Suerte tíos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Yo me compraría una carabana y los días pares aparcais delante del curro de IkerClon, y los impares delante del de Ballo. Así alternais la cercanía de vuestro puesto laboral en una casa ambulante, si no os importa el tema del espacio y la privacidad claro. Suerte caballeros.
Enhorabuena por los puestos y suerte. Un saludo.
En estos momentos es más difícil encontrar a alguien para compartir piso, esas cosas se suelen organizar en septiembre-octubre con motivo del comienzo del curso académico. De todas maneras, si me paso por la uni, me fijaré si quedan carteles de egnte que quiera compartir piso. Alguna vez he visto chollos en plan: chalet en Arturo Soria con gimnasio y mil polladas 240 euros. Pero eso es tan escaso como, no se me ocurre nada poco obsceno, así que, no digo nada. Saludos y sed bienvenidos.
Primero seria definir la zona, y cuando ya la sepáis desde aquí os podemos echar una mano.