Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cámara digital

Cámara digital

Sé que no es mucha pasta, pero en el supuesto de que tubieseis que compraros una cámara digital entre los 300 y 400? Cual seria vuestra elección?
    Estoy mirando la Sony p-9 en pixmania, pero no soy muy entendido, esa la mir? Más que nada por dimensiones, ya que empecé mirando la t-7 que por dimensiones es la leche, pero me da que no va a ser buena elección (la p-9). Gracias.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cámara digital

Si me dices que quieres fotografiar con ella, te podrá indicar más o menos. No sé, a que tamaño vas a imprimir (si es que imprimes), si quieres aprender fotografía o que te lo den todo hecho, ese tipo de cosas.

Lo que te digo desde ya es que por ese precio hay cámaras muy majas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cámara digital

En un primer momento es para uso común, viajes, recuerdos, etc pero también quiero para capturar texturas, y quizás hasta aprender un poco, pero que no sea muy complicado. Gracias, Frodo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cámara digital

Hola Nanomix, he estado mirando cámaras que te puedan interesar y comparado la Sony t9 a la Fuji f11, ambas muy parejas en precio, MPX, tamaño y zoom.

Aunque la Sony tiene la ventaja del estabilizador de imagen, un macro en teoría más potente, y una ventaja en la resolución del visor, creo que en general es más completa la Fuji, al incluir un mayor rango de apertura, un sensor de mayor tamaño, mayor velocidad de obturación y sensibilidad ISO, balance de blancos manual, y sobre todo, la libertad de no tener que usar a la fuerza los memory stick de Sony.

Aunque personalmente elegiría la Fuji, ninguna de las dos te va a dar muchas posibilidades de aprender fotografía, pero viendo el tipo de cámara al que aspiras creo que tampoco lo vas a necesitar.

Si tienes alguna duda me dices.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cámara digital

Y cámaras un poco más económicas para darle el mismo uso que Nanomix euros me refiero no sé, 200 euros más o menos o son demasiado malas ya? Yo es que de cámaras tengo poca idea, pero me gustaría hacer fotografías con buena definición y de paisajes urbanisticos y de todo tipo.

Creo que pido demasiado.
    Última edición por Ti$k0; 15-03-2006 a las 15:39

Cámara digital

Goukis por ese precio la definición no puede ser muy buena si no usas trípode, yo tengo una que me compre para quitar el mono por poco menos y como te muevas un poco al disparar sale desenfocada, aparte que solo tiene 3 posiciones de enfoque, paisaje, retrato y un macro malísimo, el flash quema todo lo que está a menos de un metro etc, etc.

No se lo que habrá ahora por esos precios, pero desde luego que la calidad se paga eso siempre ha sido así. Un saludo.

Talking Cámara digital

Goukis por ese precio la definición no puede ser muy buena si no usas trípode, yo tengo una que me compre para quitar el mono por poco menos y como te muevas un poco al disparar sale desenfocada, aparte que solo tiene 3 posiciones de enfoque, paisaje, retrato y un macro malísimo, el flash quema todo lo que está a menos de un metro etc, etc.

No se lo que habrá ahora por esos precios, pero desde luego que la calidad se paga eso siempre ha sido así. Un saludo.
    Ok, gracias jaunmax. Tendré que hacer el esfuerzo y comprar una mejor.

Cámara digital

Aprovecho que está este hilo para preguntar prácticamente lo mismo. Pregunta: Qué tal veriais una cámara digital de 5 megapíxeles con batería cargador 16 Mb interna, por 119 EUR?
    No quiero gastarme mucha pasta en la Cam (es por el viaje a Atenas) y no tengo ni de fotografía (es decir que no necesito virguerías) y que seguramente las fotografías las haría a una resolución de 1 o 2 megapixels para hacer más (seguramente con una SD de 128 o 256 a lo sumo).

Y una de 3.1 megapixeles, con pilas cargador y 32 Mb interna por 89 EUR?
    Quiero gastarme lo menos posible (ya que si no directamente tirare por las desechables y me pillare 3 de 6 EUR o así).

Cámara digital

Qué tal veriais una cámara digital de 5 megapíxeles con batería cargador 16 Mb interna, por 119 EUR?
    Sin saber la marca de la cámara y del objetivo, esos datos no sirven de nada.

Me explico: mi hermano se pilló una exactamente como comentas, marca nisu, que sacaba las peores fotografías que he visto en mi vida: mal compensadas, ruido bestial en tomas diurnas (nocturnas ni te cuento), movidas.

Mi recomendación es que, amplíes tu presupuesto hasta unos 200 euros, donde ya puedes encontrar alguna canon o similar que te va a dar infinitamente mejor resultado.

Si vas a sacar las fotografías a 1.2 MPX olvídate de imprimirlas, esa resolución sólo vale para verlas en pantalla.

Cámara digital

¿Qué tal esta la marca olympusí ¿alguien tiene idea?

Cámara digital

Las Olympus son cámaras muy majas, aunque como todo, depende de la pasta que te dejes. Un colega tiene una compacta de apuntar y disparar, le costó 300 euretes y está muy contento con ella, pero me ha comentado que cuando tira con flash no responde del todo bien.

Cámara digital

No estaría mal un hilo adherido sobre cómo elegir una cámara digital, que debe tener, usos, precios.
    30 años de Star Wars