Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 323

Tema: Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Desgraciadamente, el nuevo estudio está en la zona más pija y cara de Madrid, en la moraleja, por lo que puedes imaginar cuanto puede salir un alquiler por la zona, no hace mucho hoy hablar a mis compañeros de pillar un chalet en la moraleja entre 5 personas o así, aqun así Alcobendas es una de las zonas más caras de todo Madrid, y eso que está a tomar vientos.

Por otra parte, si decidís alquilar en Madrid, sé que desde plaza Castilla sale un autobús que te deja en 30 minutos en la puerta del estudio.

También puedes llegar en Renfe desde atocha, recoletos, nuevos ministerios, chamartin hasta Alcobendas y una vez allí coger dicho autobús.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Gracias de nuevo por los datos a todos. Luroc, lo de llevarme el coche aún no lo tengo claro. No querría depender del transporte público, pero conducir por Madrid. Aun así, tendría que hablar con mama IkerClon, ya que el coche es suyo y no parece que esté para muchos trotes (el coche, no mama). Si al final lo pillara, lo que me comentas de no pisar el suelo de Madrid para ir a trabajar me atrae bastante bastante. Por mi parte, a falta de considerar muchas otras cosas, es de lo que más me atrae. Mantenme informado.

Vancorso, gracias por el ofrecimiento. Mantenme también informado.

Promineo, si te enteras de alguien por ahí que también busque compañero, coméntamelo también si puedes. No descarto nada.

Nanomix, gracias por esas copas. Te aseguro que caerán, caerán.

Y gracias a todos por los ánimos.

Nos vamos a los madriles

Tampoco puedo ayudaros, la brisa marina me lo impide, pero os deseo mucha suerte. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Iker, ¿pillar el coche para ir a alcobendas? No sabes lo que dices. Creo que la opción norte es correcta, porque estas a tiro de piedra del centro (cosa importante) y a ti te pilla para ir a plaza, de Castilla y a Pyro también se puede ir en bus desde Diego de león y similares.

En cualquier caso, id mentalizandos. Yo tardo 45 minutos al curro y ni siquiera es tan raro.

Bueno, enhorabuena a ambos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Felicidades IkerClon. Con lo descolgada que estoy últimamente, me entero de las cosas tarde. Espero que te vaya todo genial. (que seguro que te irá) mucha suerte.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a los dos, pero me asusta la idea de que tuviese que irme a trabajar a Madrid, en mí ciudad y andando se puede tardar a lo sumo entre media hora y tres cuartos para ir a trabajar, y si vas en coche, teniendo donde aparcar, como mucho quince minutos.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a ambos. Que os vaya muy bien. Que piensas llevarte el coche? No sabes lo que dices, tío, yo me lo llevé cuando estudiaba ahí y acabó quedándose aparcado, al final lo dejé en Valencia y para Madrid, el transporte público, lo malo es que está siempre petado de gente, no soporto el calor del metro de Madrid ni en invierno, me lo quitaba todo con lo que sudaba, y en verano ni te cuento.

Nada, que tengáis suerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Curiosa ciudad ésta. Madrid. Todo el mundo despotricando de ella. Pero todos se quedan. ¿Sera que el caos engancha?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Es que las obras no les dejan salir, todo es un plan perfectamente ideado por Gallardón para cobrar más impuestos.

Nos vamos a los madriles

Pues no había pensado. Tiene toda la pinta, sí. (El desastre permanente y continuo tiene su encanto. También podría ser eso).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Es que las obras no les dejan salir.
    Es como alcatraz, entras, pero no sales.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Gracias a todos por los ánimos. Pit, no te confundas, ojalá esas empresas estuvieran en otro lugares de la geografia hispanica.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Gracias a todos por los ánimos. Pit, no te confundas, ojalá esas empresas estuvieran en otro lugares de la geografia hispanica.
    Si, en Las Palmas, por ejemplo, en las canteras sería perfecto. Venga Ballo, vamos a descansar 5 minutos, nos bebemos un café en la orilla de la playa mientras termina el render, es que estos 24 grados de temperatura son tan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Oye.oye que en Valencia también tenemos playas, con medusas o pulpos, pero playas al fin y al cabo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Bueno, por eso no os preocupéis, cogéis un domingo tranquilamente y os vais al pantano de san Juan y allí os bañais. Es lo que se conoce como la playa de Madrid.

Vamos es como concentrar a torrevieja y a Benidorm en un pantanito.

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo