Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hostel

Hostel

Bueno, el sábado fui a verla y la verdad es que me impacto, estas en tensión toda la película, los efectos y escenas muy bien cuidados. La fotografía no estaba nada mal. El ritmo de la película me gustó bastante e hizo que no me aburriese en ningún momento.

Es muy explicita, en cuanto a la trama, creo que refleja muy bien hasta que puntos puede llegar la crueldad humana y la contrasta muy bien con la normalidad que presentan muchos de los verdugos.

La escena de los niños cuando se paran delante del coche me impacto, en ese momento de la película, llegue al punto de hasta ver justificado el atropellarlos, y eso me sorprendió.

Creo que no es una de esas películas que pasa indiferente y transmite bastante.

Espero vuestras experiencias tíos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1275327457.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 17:53
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hostel

No la he visto aún, a ver si tengo tiempo un día de estos. En la facultad de diseño industrial en el politécnico de Valencia, a veces ponen carteles de películas. Pues alguien ha puesto una pegatina enorme tapando el taladro entero. Censura hasta en el poli. No me lo creo. Si no te gusta, no mires, pero no tapes, si es que hay cada persona que.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Hostel

Pues en el Kinepolis de Valencia han puesto una silla, como de escolar, pero más ancha, llena de grietas y desgaste, con manchas de sangre, como si hubiesen apaleado a alguien brutalmente sobre ella, no sé cómo será la película, pero desde luego esa silla junto al cartel logra un buen impacto sádico.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Hostel

Bah, la vi el viernes y no es ni de lejos tan desagradable como la pintan. Hay mil que la superan, la pasión, la isla, old boy, incluso cierta escena de syriana. Mi crítica en este aspecto, es de suspenso (también admito que estoy un poco curado de espanto, ayer vi mientras comía holocausto caníbal, malucha, un 2, y no es tan desagradable, claro que para la época, entiendo que se liara, aunque me impresionó mucho más la matanza de Texas, por comparar con una de los setenta).

Sin embargo, en cuanto a historia, ha sido mejor de lo que me esperaba. El concepto de que algo así sea posible, es bueno, y si dividimos la película en tres partes, la primera es un cero absoluto, la segunda es la más interesante y puede ser un 6, se va para el thriller y el comportamiento del personaje es más lógico de lo normal en este tipo de películas, y la tercera un 2 - 3. Tiene alguna cosa interesante, pero en conjunto, un 4, sobre todo porque da rabia que malgasten así una buena idea.

Comparando con alguna, me pareció mejor que saw por ejemplo, (a saw le doy un 3, sólo salvo el principio, cuando están en el baño y no sabemos lo que pasa. En cuanto sale del baño pasa a ser horrible). Saludos.

Hostel

Hombre como comedía no está mal del todo. Yo creo que deberían haberse inclinado por el género de terror psicológico por que el guión daba para eso, y no por la comedía negra. Con esta película me da la sensación de que estar viendo américan pie versión gore.

Hostel

Pues ahí no estoy de acuerdo, tiraba bien por el lado del thriller, es cuando mejor funciona, pero luego se le va la pinza y vuelve a los tópicos (aunque hay alguna cosa que sorprende). Los personaje están bien, los escandinavos de 150 kilos el más pequeño, y la imagen que dan de los europeos mola (venid, merricanos venid, nosotrros saber tratarr muy bien a vosotrros, ser muy hospitalarrios).

El principio, a la altura de Uwe Boll, bueno, quizás no tan malo, pero se le acerca peligrosamente. Saludos.

Hostel

Mis suegros vienen la semana que viene unos días. Yo había pensado llevarlos a ver hostel con mi mujer.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hostel

Mis suegros vienen la semana que viene unos días. Yo había pensado llevarlos a ver hostel con mi mujer.
    Mejor llévalos a ver crash, que es bastante peor.

A hostel puedes llevar hasta los críos (es coña, obviamente, no pienso pagar el psicólogo de nadie).