Topergüer.Pero, sino es indiscreción, que vas a vender? A donde vas a iré a que público? Es que depende un poco de todo.
lo siento Miki, ha sido más fuerte que yo, no he podido resistir.
Es ridículo
Te convierte en alguien respetable
No lo se, no uso de eso
Es indiferente
Topergüer.Pero, sino es indiscreción, que vas a vender? A donde vas a iré a que público? Es que depende un poco de todo.
lo siento Miki, ha sido más fuerte que yo, no he podido resistir.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vendo productos y servicios que aportan un valor añadido al cliente y que satisfacen plenamente sus necesidades.Pero, sino es indiscreción, que vas a vender? A donde vas a iré a que público? Es que depende un poco de todo.
Las tres preguntas siguientes son la causa de esta encuesta.
Muy gracioso chazam, pero ahí has demostrado tus prejuicios respecto a los vendedores.
Y no sólo satisfacen sus necesidades, sino que las satisface mucho más que las de su vecino, que no cuenta con tus servicios.
Si los clientes valoran ese tipo de cosas, trajeado hasta las cejas. Si los clientes ven más, allá de la ropa que lleves y se fijan en la calidad del producto que ofreces, como si vas en txanclas y tanga de leopardo.
¿Cómo saber que clase de cliente es cada cual? Ahí ya entra que les sometas a un pequeño estudio previo visitando su web, acercándote de escaquís a sus instalaciones a ver cómo van ellos, no sé, un poco de espionaje industrial.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La preocupación por la estética es la primera señal de impotencia fedor doestoievski. Me ha venido a la cabeza leyendo el hilo.
Reflexiónemos.
¿hemos de abandonar la profesión?Reflexiónemos.
¿O ir al urólogo?
Vaya me lo merezco por chistoso.Muy gracioso chazam, pero ahí has demostrado tus prejuicios respecto a los vendedores.
Hablando en serio, no es que tenga prejuicios, es que los negocios se me dan fatal, no me imagino en traje convenciendo a alguien de comprar nada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo tuyo es la minifarda y los güevillos al viento.No me imagino en traje convenciendo a alguien de comprar nada.
No entiendo a que viene eso.¿O ir al urólogo?
Nunca supe a que se refería exactamente doestoievski cuando dijo aquello, si a una crisis creativa relacionada con el merchandising o a un problema en los bajos.
No sé, yo creo que la primera impresión es importante. Si en esa empresa, van todos trajeados, no puedes ir a vender con piratas y chanclas, aunque estemos a 40º. Y si vas a vender diseño, lo mejor sería optar por algo moderno, fashion. Pero eso sí, sino estas cómodo con la ropa que llevas, da igual que sea un traje o un chándal.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Eso es justamente lo que digo, no importa lo que pensemos nosotros, tiene que averiguar que valora el cliente y atacarle por ese lado.
Aunque la apuesta segura es un traje que te quede impecable con camiseta y corbata (no, no de esas no) y los zapatos limpios.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A78 debería pasarse por aquí y regalarnos alguno de sus kits.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.