Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Hola alguien que me ayude

Wings3d Modelado de carro 3d

Después de varios días me gusta más el carro y voy entendiendo un poco como es esto del modelado de carros. Esto es lo que he hecho en esta semana, es increíble que no se nota el avance del carro y uno le dedica horas y horas a afinar cada cosa, se me está acabando el tiempo y siempre encuentro algo que podría estar mejor, pero que se va hacer. Me imagino que nos pasa a todos.

Espero que les guste el diseño y he usado varias cosas de carros que me gustan y que he estudiado mucho para mejorar mi diseño. Esa es una de las cosas que más tiempo quita estudiar.

Ya lo voy a tener que dejar así por fuera y voy a empezar a modelar el interior. Que me imagino que va estar bien difícil, si saben como o cual es una buena manera.

Otra cosa recuerden que estoy modelando en polígonos y no en Nurbs, por supuesto no es que no aprecie los consejos para Nurbs, pero a veces se me complican un poco las cosas porque trato de pensar en cómo hacerlo en polígonos, cosa que he tenido que hacer porque de polígonos casi no consigo tutoriales o referencias.

Pero cualquier sugerencia o crítica es bien recibida que solo así mejoramos.

Pura vida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto 1.jpg   foto 2.jpg   foto 3.jpg  

Maya Continuación de proyecto

bueno se me acabo el tiempo para modelar, así que, tuve que dejarlo y me faltaron algunas cosas, pero para ser mi primer carro, y después de mi difícil comienzo lo veo bien, y que conste que sé que se puede mejorar, pero por el tiempo que me queda no va ser posible detallarlo más. Ahí más adelante lo término fuera de proyecto.
    la otra a puros tutoriales (gnomon), aprendí a usar Maya. Nunca he tenido que estudiar tanto, para un trabajo como para este, pero el resultado esta aceptable.
    no es mi primera vez en Maya, pero si lo era para modelar, y para el render así que, todo eso lo aprendí en esta semana. Me falta montones para más o menos saber que es lo que estoy haciendo, pero nunca me canso de aprender así que, no me preocupa.
    como dije es mi primera vez en modelado, texturizado y ni que decir del render en Mental Ray. Estas fotografías todavía no tienen luces así que, no piensen que las puse mal. La otra semana si las voy a poner mal.
    ocupo terminar de ver los tutoriales de global ilumination, y los de finalghater o algo así, que ya lo vi, pero está un poco complicado y tengo que estudiarlo, un poco más para saber, que estoy haciendo.
    de una ves agradecer a las personas que me ayudaron y al compañero que me dió el enlace de Shaders de Maya que estaba muy bueno y me fue muy útil.
    pura vida .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 9.jpg   7.jpg   2.jpg   83.jpg  

Alguien que me ayude?

Enhorabuena Luis, sigo con atención el desarrollo de tu modelo y se notan los progresos. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Final

[a ver qué se me había olvidado colgar el trabajo final aquí, gracias a todas las personas que me ayudaron con este proyecto.
    [al final quede bastante satisfecho con el resultado. Como siempre ahí algunas cosas que quiero arreglar, pero, por el momento, no me queda mucho tiempo, ya que estoy empezando una maqueta de un vehículo, y ese es otra historia, que después les cuento.

[aunque este mensaje lo debería de colgar en trabajos terminados, como lo empecé aquí lo voy a poner aquí. Ahí me disculpan si estoy haciendo mal.
    [pura vida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2krender2.jpg  

Alguien que me ayude?

Después de tanto trabajo el coche se merece algunas fotografías desde distintos ángulos e iluminaciones, además una descripción del motor de render utilizado no le vendría mal. Has documentado muy bien le proceso para dejarlo tan escueto al final.

Me gustaría criticar más, pero la iluminación no ayuda mucho y a simple vista le falta suavizado ¿cuántas iteraciones tiene?
    Mmh ¿y que tal un wire?
    En todo caso enhorabuena por cristalizar el esfuerzo. En tu lugar ya estaría comenzando un nuevo proyecto, con lo aprendido, que bien lo has demostrado, puedes llegar más alto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alguien que me ayude?

tienes toda la razón, dame un par de días que me desocupe para poder explicar bien todo, y sacar unos renders más, porque los que tengo en este momento son muy grandes. (4000 por 4000). Que fue lo que me pidieron así que, voy a sacar unos cuantos para que los vean bien.

Alguien que me ayude?

No hay prisa, tómate tu tiempo, mi sugerencia es solo para alimentar el hilo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Wings3d

mis disculpas que todavía tengo una cuenta pendiente, con Shazam y con todos los del foro, pero tengo un problema con el video de mi PC, y no me deja sacar renders, estoy esperando la tarjeta de video nueva que llega en una semana espero. .
    apenas me llegue, lo tengo entre las primeras cosas que tengo que hacer..
    saludos a todos y pura vida..

Alguien que me ayude?

No hay prisa, cuando quieras y puedas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Alguien que me ayude?

Buen trabajo y admirable actitud, ánimo con la finalización del proyecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12