Todo bien los amigos, le gustaría compartir con usted mi nuevo trabajo. Yo espero que les gusta. Los abrazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Todo bien los amigos, le gustaría compartir con usted mi nuevo trabajo. Yo espero que les gusta. Los abrazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fábio Junior severo
fabio.jrs@terra.com.br
Si el interior sale así de luminoso, el exterior debería estar totalmente quemado, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay luz directa y toda la escena se ilumina con luz difusa. Por lo demás muy bien.
Muy guapo me gusta mucho quizás lo que te ha dicho Mesh le falta contraste entre zonas esta todo super iluminado. Me gusta mucho el muro exterior como has echo para que no te tile? Podrías poner los parámetros. Un saludo.
No necesariamente, sobre todo si tienes en cuenta que al tener el cielo nublado en ese color (blanco) el aumento de la luminosidad difusa se multiplica, me parece que la luminosidad de la escena es la correcta para el día que se presenta al exterior.Si el interior sale así de luminoso, el exterior debería estar totalmente quemado, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay luz directa y toda la escena se ilumina con luz difusa. Por lo demás muy bien.
Buen trabajo, no sé si es como dice Mesh o cómo dice Kike, pero me gusta cómo se ve ahora. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo