Modelado de cuerpo humano estoy preparado para ello?
Pepius, haz el tutorial de Juana de Arco, se puede seguir perfectamente con Blender, por lo menos todo lo que es modelado. Es semirealistas (o semicomic) y te dará base para un posterior acercamiento a modelos más complejos, da el paso, te sentirás en otro nivel cuando lo termines. Eso sí, olvída los típicos comentarios hazlo a tu manera, se creativo. Cuando domines lo aprendido podrás experimentar, pero tendrás una base sólida, no cometas el error de saltarte pasos o hacerlos a tu manera.
Juana en:
francés. castellano.
Si quieres algo más complicado sigue este:
http://www.nevercenter.com/tutoriales/html_tutorials/user_tutorials/character_modeling/.
Yo no lo he terminado, pero la cabeza completa hasta el cuello la hice en Silo, Wings3d y Blender, no es difícil, solo debes tener paciencia.
Ánimo, constancia y mucha paciencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter