Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error al descomprimir

3dsmax Error al descomprimir

Hola foro. Quiero que me ayuden en los videos me he bajado todos los videos de la área de descargas, pero algunos videos al descomprimirlos me da errores son los siguientes:
    Rebuilt. Shazam tutpato_13_shaz, (*.rar) [4466].

Shazam tutpato_06_shaz, (*.rar) [2717].

Shazam tutpato_13_shaz, (*.rar) [4466].

Tutorial_01.

Tutorial_03.

Tutorial_04.

Tutorial_05.

Tutorial_06.

Tutorial_08.

Yo tengo l winrar que reconoce archivos (*.ace), (*.rar), (*.zip) y otros más.

Al descomprimir los archivos que les digo me sale error ni siquiera los puedo ver al entrar en el winrar.

Lo que me extraña es que cuando instale el Winace tampoco se podían descomprimir desinstalé el Winace, luegoel winrar solo reconocía archivos con extensión (*.ace) (que son tutorial_01 tutorial_03 tutorial_04 tutorial_05 tutorial_06 tutorial_08 están comprimidos en Winace) trate de descomprimir, pero entre al winrar tratava de ver los archivos y si se pudo en entonces como siquiera se podían ver lo que hice es de instalar de nuevo el winrar.

Quise ver los archivos y nada de nuevo en lo mismo.

Que puedo hacer en que estoy mal.

Ayúdenme.

Rr_dj.

Error al descomprimir

Acabo de probar con Shazam tutpato_13_shaz, (*.rar) [4466].rar y me funciona perfectamente. Puede que tengas una versión antigua de winrar, no se me ocurre otra cosa.

Prueba con 7zip, es software libre, gratuito y comprime y descomprime en todos los formatos: http://www.7-zip.org/. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Error al descomprimir

Tengo el winrar 3.0 cual es el tuyo. Voy a probar con descompresor que me recomiendas.

Error al descomprimir

Puedes también descargarlos con otro browser o con un gestor de descargas, si es que no resulta con la última versión del winrar.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""