En el próximo desafío meto una chica con calzador. Prometido. Pero en éste ya no. Yo he acabado mi interpretación del héroe.Eso pity, a ver cómo se te dan las chicas.
De todas formas. Ha habido poca participación.
En el próximo desafío meto una chica con calzador. Prometido. Pero en éste ya no. Yo he acabado mi interpretación del héroe.Eso pity, a ver cómo se te dan las chicas.
De todas formas. Ha habido poca participación.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hola.leyendo el primer texto me vino está escena a la mente, ya se que estoy un poco enfermo peor bueno, como no sé había animado mucha gente he hecho este sketch corriendo como concepto, a ver qué os parece, no es tan filosófico ni metafísico como el de Pit pero. Saludos.
Posdata: a ver si esta noche sigo con él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Brutal, ma.que. Veo que hay gente sana por aquí.
Pero hasta el 15 de abril esta abierto el reto, ¿no? Aunque visto lo visto, como sigamos por estos derroteros, se va a desmadrar todo.De todas formas. Ha habido poca participación.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Personalmente, creo que la mayoría de los participantes han captado el espíritu.Como sigamos por estos derroteros, se va a desmadrar todo.
Gracia spit peor no sé a qué te reiferes con eso de sano. Ya que la temática de mi ilustración es: El lobo se traga a caperucita o, es caperucita la que se traga *pip* del lobo.
Eso lo dejo a elección del espectador.
Me da un poco de vergüenza ponerlo, pero aquí está el mío. He cogido el primer texto como referencia. Ya sé que no se aprecia lo que es, pero bueno, por algún lado se empieza (es un elefante). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bay city en el interior del estómago del elefante. Maravilloso, Pepius.
Llevo desde las 08:00 sin descansar, sólo he parado media hora para comer y todavía me queda para rato, maldita libertad.
Es el precio del éxito, Miki. Suerte.