Ya os mantendré informado por si os interesa. Yo me mudo, si las cosas salen bien, a oulu, en Finlandia, con todo el frescor del polo, Noel, los renos y demás mandangas gélidas.
Ya os mantendré informado por si os interesa. Yo me mudo, si las cosas salen bien, a oulu, en Finlandia, con todo el frescor del polo, Noel, los renos y demás mandangas gélidas.
Puerta de Toledo, que recuerdos, yo iba al cole ahí.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ahí viven mis padres, y vivía yo cuando estaba con ellos. Es una zona que está bastante bien (ahora la más saturada de obras de todo Madrid, con lo de la m-30, eso sí) pero, os va a pillar a los dos a tomar por el saco, tanto de Illion como de Pyro, exactamente es el extremo opuesto de Madrid de ambos sitios.
Última edición por Luroc; 04-04-2006 a las 09:06
Yuju. Me han respondido de un piso, por fin. Esta entre las paradas de estretcho y Alvarado, a dos paradas de metro de plaza. Castilla (donde cogeré el bus para Ilion). Son 365 euros al mes todo incluido -agua, luz, internet- (excepto el gas). La casa no está mal, pero es más bien chiquitina, y la habitación que me toca apenas tiene más sitio para un armario, una cama y una mesa.
Será cuestión de estudiar bien las fotografías que me han mandado, porque los libros y los DVD hay que meterlos en algún sitio.
No sé si te va a gustar esa zona.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Es acaso una mala zona de Madrid? Esta por bravo murillo, no parece mala, cuéntanos, Pit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hace bastante que no voy por allí. Pero algún amigo que vive por la zona me contó hace poco que se está degradando bastante desde Alvarado hacia tetuan y valdeacederas.
Es el tramo estretcho-tetuan-valdeacederas.
Última edición por Pit Matson; 04-04-2006 a las 10:07
¿Qué entiendes por degradando, Pit?
Si vas entre las paradas de Alvarado y estretcho estas en el límite, hacia la zona buena de cuatro caminos. No tendrás ningún problema, y cuando estés te indicaré algunas tasquillas con sabor.
El tramo de estretcho-tetuan-valdeacederas ha recibido mucha población inmigrante en muy poco tiempo y bastante concentrada. Eso es todo.
Si, y también suele tener más nivel al este de bravo murillo que al oeste. Vaya, parece el Rio colorado.
Yo creo que aparte de eso que dice Pit, esa zona siempre ha sido muy barrio. ¿No?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bien expresado.Vaya, parece el Rio colorado.
Cuando estéis instalados os subís un día PAL norte y os enseño las delicias gastronómicas y vinícolas de mi zona.
Última edición por mikimoto; 04-04-2006 a las 11:39
Conozco bastante bien la zona de estretcho y Alvarado. Trabajo cerca y viví aquí durante unos cuantos años. Efectivamente, ésta zona ha recibido a una gran población de emigrantes, digamos que existen diferentes minipoblaciones, una la que va desde cuatro caminos a estrecho con emigrantes en su mayor totalidad sudamericanos (por algo le llaman el caribe) y luego otra que va desde estrecho a plaza Castilla, con población marroquí.
La zona no está mal, pero sinceramente IkerClon busca otra cosa que por ese precio puedes encontrar algo mejor. No te precipites. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Efectivamente IkerClon, para mí gusto es una zona con 2 lugares bien marcados, y por las noches es un lugar que no pasaría andando, y eso que soy de Vallecas.