Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conseguí colgarlo

Consegui colgarlo

Conseguí colgarlo, es un personaje en proceso. Estoy terminando y creando un ciclo de andar, en la casa viven los otros personajes, un explorardor y un negro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elefantuga0dx.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 21:38
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Consegui colgarlo

Está gracioso. ¿Qué técnica usaste?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Consegui colgarlo

Está hecho con la tableta, una Genius de 5,5 x 4 que acabo de comprar, coloreado con Tom boom, que te deja poner fotografías como textura. Las fotografías son del 3ds Max, de la carpeta woods.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Consegui colgarlo

Estoy deseando verlo en movimiento, a ver qué eres capaz de hacer.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Consegui colgarlo

Quería hacer algo mucho más simple, pero cuando me he puesto a dibujar y me ha salido esto ya no pega hacerle unos movimientos cutres y tendré que trabajarmelo, de todas formas, quiero hacer algo tipo Hanna barbera, reciclando al máximo los fondos, planos y todo lo que pueda. Aun así, me va a llevar lo suyo porque estoy solo y tampoco tengo un guión para un primer capítulo, de todas formas, un ciclo de andar siempre será útil haga lo que haga, aunque sea para practicar.

Nos vemos, tengo que ir a comer.

Consegui colgarlo

Te recomiendo Gekonidae que para la próxima utilices el adjuntar del foro, así te evitas problemas cuando pones temas nuevos o le das a la casilla de responder, un poco más abajo de dónde escribes pone adjuntar y ahí puedes meter los diferentes archivos que te pone: (*.jpg), tif, (*.mov), rar.

Consegui colgarlo

Está gracioso, marciano. Tal y como tiene orientadas las patas no parece muy predispuesto a andar ¿no? ¿Cómo has sacado la imagen? Parece que has capturado el cursor, el círculo rojo en la cola.

Consegui colgarlo

Dios. Esa firma Gekonidae. Muy gracioso el bichejo.

Consegui colgarlo

Estoy intentando hacerlo andar, por ahora he tenido que poner patas, cabeza, caparazón y cola en capas distintas, rompiendo el dibujo original. Pero ya sólo tengo que dibujar un ciclo de andar para las patas y un vaivén para el caparazón. Lo más chungo será el paso de la cara de perfil a 3/4 y a vista de efrente. Igual paso y lo hago todo en perfil.

Las patas traseras son copias de las delanteras, se nota ¿no?