Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Videoturiales 3ds Max 8 gratis

3dsmax Videoturiales 3dsmax 8 gratis

Vaya he encontrado una página con videotutoriales de 3ds Max en español gratis les doy el enlace www.cincopolis.net.

Videoturiales 3dsmax 8 gratis

Spamí _____________.

Vaya he encontrado una página con videotutoriales de 3ds Max en español gratis les doy el enlace www.cincopolis.net.
    ¿la has encontrado? ¿y quién hace los videos? ¿cincopolis, ciberyeshua o 3d mex? Si tú mismo los haces no entiendo por qué tanto misterio y faltas de ortografía adrede. (menos en este hilo, que raro) .

No es que haya cacería de brujas, es que todas vuelan encima nuestro, no te fastidia
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, ¿hablas de varios usuarios con la misma IP? Porque vaya mensaje más críptico. Yo vi la página, y efectivamente habían varios videos para descargar directamente desde el enlace. ¿Qué me he perdido?

No he mirado si hay varios usuarios con el mismo IP, solo he atado cabos o en este caso hilos, de aquí y de 3dyanimación. Allí publica un tal cincopolis para promocionar una web llamada www ciberyeshua punto algo. http://www.3dyanimacion.com/foros/messageview.cfmicatid=7&threadid=9956. http://www.3dyanimacion.com/foros/messageview.cfmicatid=7&threadid=9055.

Son sus únicos mensajes.
    3d mex dice haber encontrado la web cincopolis, net y resulta que su correo electrónico es ciberyeshua.
    ¿Qué nombre le ponemos a esto? Que no pasa nada por colgar unos videotutoriales y promocionarlos; ¿pero por que tanto misterio y las faltas de ortografía tan cantosas en los otros mensajes de 3d mex? Y todos sus mensajes hablan de cómo hacer videotutoriales, que sies legal y tal y ahora este último. Otros dos se repetían preguntando por escuelas online de Maya.

Yo estoy esperando que el mismo responda, ni siquiera lo he expulsado.
    Última edición por SHAZAM; 05-04-2006 a las 21:00
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Asies mi amigo, no pensé que aria tanto alboroto con ese mensaje que hice, pero bueno yo lo que quería era trasmitir lo poco que se, ya que muchos videotutoriales o tutoriales viene en inglés y pues algunos en español y gratis anadien le caen mal, y lo de mi incógnita, es que todavía no estoy seguro de que lo que estoy haciendo es ilegal o no, si estoy pejudicando al alguien háganmelo saber o den de baja mi anuncio.

A mi falta de ortografía es normal ya me lo habían dicho muchas veces. Hasta luego.

Asies mi amigo, no pensé que aria tanto alboroto con ese mensaje que hice, pero bueno yo lo que quería era trasmitir lo poco que se, ya que muchos videotutoriales o tutoriales viene en inglés y pues algunos en español y gratis anadien le caen mal, y lo de mi incógnita, es que todavía no estoy seguro de que lo que estoy haciendo es ilegal o no, si estoy pejudicando al alguien háganmelo saber o den de baja mi anuncio, a mi falta de ortografía es normal ya me lo habían dicho muchas veces. Hasta luego.
    Si yo hago un videotutorial, lo ofrezco a los compañeros informando que es de mi autoría, no que me lo he conseguido por ahí. Es ese detalle lo que me mosquea.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter