J.
Bueno hoy tenemos servicio de 2x1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Este rr65 se las sabe todas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es la única forma de seguir en el candelero apreciado amigo Pit.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Uno rápido que hice ayer en 25 min. (Drakky este es de los tuyos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
10 min, con referencia, mientras esperaba para abrir la oficina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Linda referencia. Lindo boceto.10 min, con referencia, mientras esperaba para abrir la oficina.
Gracias Pit. Por cierto, he vuelto a echar una ojeada a tus videos y me han vuelto a gustar tanto como la primera vez. Son realmente interesantes. Es una pena que sean tan cortos.
Coleccion
Son cortos porque son secuencias que extraje de los masters. Cada vídeo era de 35 minutos, que luego en la junta de Castilla y león, en su tele, iban a recortar hasta los 23 min.
Pero nunca quise ver el recorte que hicieron. Paso de mutilaciones. El máster que yo conservo en casa es la versión de Pit.
Rr65, te imagino hojeando esas referencias mientras esperas para entrar al curro, sobre la imagen, me encanta ese trazo, ya lo sabes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo pensé lo mismo.Rr65, te imagino hojeando esas referencias mientras esperas para entrar al curro.
Última edición por Pit Matson; 06-04-2006 a las 13:45
Y ahora en serio, aunque algunos de las ilustraciones más acabadas están muy bien, a mí también tienden a gustarme más aquellas en las que sueltas la mano.
De hecho, Drakky ya estoy dentro de la oficina. Así que puedo mirar lo que quiera a oscuras y furtivamente.
Coleccion
Bueno público os dejo el último para que tengáis algo en lo que pensar durante el fin de semana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion