Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Tema: Las listas de las peores películas de todos los tiempos

Las listas de las peores películas de todos los tiempos

Estáis confundiendo películas que no os gustaron con peores películas de todos los tiempos. Por muy poco que os hayan gustado, la mayoría no pueden estar en una lista así, porque no tienen comparación, por ejemplo, con la filmografía de Uwe Boll (house of the dead, alone in the dark, blodrayne), o el remake de the Fog, o Battle royale 2, o bogeyman, Catwoman, pero bueno, podrían ser peores películas que habéis visto.
    (Y no digo algunas burradas que he visto, porque es viernes y me he propuesto ser bueno).

¿Me quieres decir que Solaris no es una de las peores películas de todos los tiempos? El mundo está loco, loco, loco.

La rusa aún no la he visto, pero la de soderbergh me gustó bastante, por estética, fotografía, Natasha mcelhone, y ritmo en general. Pero entiendo que a alguna gente pueda parecerle pesada y trascendental. Saludos.

Posdata: man thing, el primer 1 que doy este año (aunque la película sea del 2005).

Sospeechosos habituales es una película punki.
    (¿no está en la lista?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La rusa aún no la he visto, pero la de soderbergh me gustó bastante, por estética, fotografía, Natasha mcelhone, y ritmo en general. Pero entiendo que a alguna gente pueda parecerle pesada y trascendental. Saludos.

Posdata: man thing, el primer 1 que doy este año (aunque la película sea del 2005).
    Dejémos la rusa en paz, que esa es una obra de arte, hablo de la del cluni, sunapatatanorme.

Sospeechosos habituales es una película punki.
    (¿no está en la lista?
    Y por eso me gusta, lechón.

¿Solaris, en la que sale Vector, es una?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues a mí que Solaris me gustó. No sé me gustó bastante la paranoia que se traginaba, allá en aquella nave orbitando sobre aquel planeta o exoplaneta o lo que fuere.

De todos modos, para mí las peores de las peores, horribles, horrorosas, cutres, espantosas son, hause of de the head y el proyecto de la bruja de blair. Una puñetera que para qué.

Y la mejor de las mejores la huella, con solo dos intérpretes en toda la película, Michael Caine y laurence oliviere. Es una película buenísima. Os la recomiendo.

De todos modos, para mí las peores de las peores, horribles, horrorosas, cutres, espantosas son, hause of de the head.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sunapatatanorme.
    Sunescan dalunabuso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que fuerte, pero si no me había dado ni cuenta de lo de hause of de the dead.

Sospeechosos habituales está muy bien hombre. Y Solaris (la de soderbergh, la versión de Tchaikovsky no la he visto) es una película de ciencia ficción bastante correcta, obra maestra si la comparas con lo que se hace últimamente en el género (véase perdidos en el espacio o yo robot).

Por cierto, stanislaw lem, el autor de la novela, murió hace un par de semanas.

Sospeechosos habituales está muy bien hombre. Y Solaris (la de soderbergh, la versión de Tchaikovsky no la he visto) es una película de ciencia ficción bastante correcta, obra maestra si la comparas con lo que se hace últimamente en el género (véase perdidos en el espacio o yo robot).

Por cierto, stanislaw lem, el autor de la novela, murió hace un par de semanas.
    Últimamente? Perdidos en el espacio? M, me parece que no, me da a mí que esa película tiene sus años ya.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

¿Vosotros habéis visto beowulf, piltrafillasí ¿habéis visto druidas? Si no es así, no tenéis ni idea de lo que es una película tan mala que no te hace ni reír. Y no ya sólo por mala, sino por mal hecha. Por mal montada. Por mal doblada. Por tener guiones estúpidos. Por ser incoherentes. Por estar mal actuadas. Dios, por tener que estar tipificadas en el código penal, y aparecer en el título i de la carta de derechos humanos una entrada en contra de ellas. Malas. Y resurrection, otra que tal.

Qué curioso, en las tres esta metida el Cristopher Lambert. Que mira que es malo (aún me pregunto cómo consiguió no hundir los inmortales).

Lo cierto es que intento pensar en películas malas y no ve viene ninguna a la cabeza, como si no hubiesen dejado rastro. Matrix y sus secuelas me parecieron muy malas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo