Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda_animación cámara

3dsmax Ayuda_animación cámara

Tengo un problema muy básico. El caso es que estoy animando una cámara, el método que estoy siguiendo es utilizando autokey, teniendo activado en el visor del 3ds Max 8, la cámara a animar, voy manipulando esta desde los controles de la propia cámara (encuadre, órbita et, c.) y avanzando los frames que me interese con autokey activado.

Hasta aquí todo bien, término de animarla, y tiro el render.

Pero luego quiero suegir animando ese mismo recorrido desde dónde lo deje, y continuo con ese método, lo que pasa es que, al animar la cámara, me desplaza la posición de la cámara en los frames anteriores (ya renderizados) produciéndose un salto al montar este nuevo tramo con el anterior ya renderizado.

Como tendría que actuar para preserbar la posición de la cámara en los frames anteriores?

Ayuda_animación cámara

Perdonar el error, me acabo de dar cuenta que esto es galería.

3dsmax Ayuda_animación cámara

El fallo creo que era, por un lado estaba animando una cámara con objetivo, por lo que cuando rotaba la cámara, o la movía en una dirección que no fuera perpendicular al plano del cuadro, se me decuadraba respecto al último frame ya renderizado.

Al final, lo solucioné situándome en el último frame rnderizado, con la vista de la cámara activada en el visor, luego cambie la vista a perspectiva, manteniendo el mismo encuadre, Control +c, para crear una cámara a partir de la perspectiva, por último configure la cámara para que fuera libre (sin objetivo) y desde aquí a animarla con el método ya descrito en el 1ºpost, siempre sin cambiar el Fov de la cámara, sino se volvía descuadar.